Hayden Christensen podría volver como Anakin para la serie de Kenobi

Hayden Christensen Obi Wan Kenobi Serie

Todavía no nos hemos recuperado del día de Star Wars con todas las novedades anunciadas. Una nueva película a cargo del «mandaloriano» Taika Waititi, una nueva serie, novedades editoriales… Además y si por si fuera poco, llegan rumores sorprendentes relacionados con una de las series ya programadas. Que no es otra que la serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi dirigida por, la también «mandaloriana», Deborah Chow. Lo sorprendente es que el implicado en este rumor es el mismísimo Elegido Hayden Christiensen.

Según el portal de noticias LRMOnline, Hayden Christensen retomaría su papel de Anakin Skywalker en la serie producida y protagonizada por Ewan McGregor. No se ha aclarado la relevancia ni la duración de su vuelta, pero podría ser posible que retomase el papel de Anakin para alguna escena de recuerdo de Kenobi.

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".

Ankin Skywalker Hayden Christensen

Hayden Christensen ya participó en El Ascenso de Skywalker

Sin duda, la buena acogida de la serie de The Clone Wars ha abierto las posibilidades de que se retomen ciertos personajes que puedan crear aún más interés en las series de Disney+. Y la aparición de Hayden Christensen en las últimas Star Wars Celebration ha demostrado que muchísimos fans tienen mucho cariño por él y por supuesto por su personaje. También es oportuno señalar que Christensen puso la voz para Anakin en la última película de la Saga, El Ascenso de Skywalker. Por lo que no sería nada extraño que las conversaciones fueran fluidas. Más cuando la relación entre McGrecor y el propio Christensen es excelente.

Sin duda sería una noticia fantástica aunque debemos recordar que esto es solo una noticia sin confirmar por Disney o Lucasfilm. Cualquier novedad os la traeremos por aquí.

¿Qué os parece? ¿Veis factible la vuela del Elegido a una historia para televisión como la serie de Kenobi? ¿Os gustaría que Hayden Christensen retomara el papel por el que saltó a la fama? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: LRMOnline


7 Comments

  1. Pues…. ¿si lo veo factible? Es posible… ¿que me gustará? Pues la verdad es que no… No soporto a este actor, no me gusta nada… prefiero que la serie se centre en Kenobi…
    Salu2 foseros

  2. Aja pero como lo van a meter? En flashback? Porque tengo entendido que la serie está ambientada entre el episodio III y IV entonces en ese periodo Dark Vader está vivito y coleando… Así que ni como fantasma de la fuerza ni como nada… Claro a ambos los pueden rejuvenecer digitalmente y ver su época de clone wars pero ya tenemos una serie que va precisamente de eso… Sí querían que Anakin regresara por qué no meterlo en el Episodio IX que estaba más justificado….

  3. A mí me apetece volver a verlo. Creo que es una buena oportunidad para ver una mejor actuación del actor bajo otro director mas experto que Lucas. Y la verdad, llevo tiempo deseando ver flashbacks de las guerras clon en acción real mas allá de lo visto en los episodios II y III. Sería bueno que nos mostrasen mas de la amistad de Kenobi y Anakin en el campo de batalla tal y como lo explicaba en el episodio IV.

  4. Me gusta la idea del regreso y si fueran flashbacks pues lo compro de inmediato.

    Y hace unos años se rumoreo fuertemente sobre una serie live action de Vader y como hoy hablan de muchas series de SW en preproducción pues me gustaría una sobre él (protagonizada por Christensen por supuesto), alejado de Kenobi y Ahsoka, su relación con Sidious, el Imperio, los oficiales, gobiernos, corrupción, si sucediera tienen mi dinero.

    • Me gustaría ver eso salvo que para encarnar a Vader en la armadura preferiría a otro actor mas alto y corpulento como el que lo interpreta en Rogue One.

  5. Lo lamento pero Hayden Christensen hace 20 años no daba el tipo como Vader ni tampoco lo da ahora… Vader tiene una presencia mucho más imponente… Han visto el trabajo de rejuvenecimiento digital de Terminator, John y Sarah Connor en la última película… Simplemente perfectos de lo mejor de la cinta entonces eso da pie a ver a Obi Wan y a Anakin idénticos a como estaban en la guerras clone…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.