Declaraciones de Maisie Richardson-Sellers (Korr Sella) sobre su trabajo con Carrie Fisher en Episodio VII

La actriz británica Maisie Richardson-Sellers se encuentra de promoción por su última película, The Kissing Booth 2 (Mi primer beso 2), cuyo estreno tuvo lugar en Netflix el pasado 24 de julio.

Con motivo del estreno, la actriz ha concedido una entrevista a la revista The Hollywood Reporter. En la misma ha hablado no sólo del citado estreno, sino también de sus trabajos en la serie DC’s Legends of Tomorrow y en el cortometraje Sunday’s Child, que ha co-escrito, producido y dirigido.

Rebajas
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars:...

Pero lo que más nos ha llamado la atención de la entrevista es la parte en la que habla de su paso por el set de rodaje de Episodio VII: El despertar de la Fuerza, donde interpretó a Korr Sella, Comandante de las Fuerzas Armadas de la Resistencia bajo el mando de la General Leia Organa.

«Lo que podría haber sido una experiencia realmente intimidante [su primer rodaje]Carrie Fisher lo convirtió en algo muy placentero».

Durante un momento de la entrevista le preguntan a la intérprete cuál ha sido el peor momento de su carrera cinematográfica, contestando que el primero de todos los rodajes [el de Episodio VII], debido a lo involucrada que estuvo en todo a lo que optó durante ese año:

«El primer año fue duro porque estaba emocionalmente muy involucrada en todo lo que probé. Me gustaron seis audiciones que hice para Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que fue intenso, y luego obviamente no obtuve el papel principal, pero si conseguí un pequeño papel. JJ Abrams fue tan dulce, tan encantador conmigo y me dio una parte en la película. Mi primera experiencia en cámara fue una escena con Carrie Fisher. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Nunca antes había estado en un set de rodaje. Solo había hecho teatro hasta ese momento. Fue un bautismo abrumador pero sorprendente. Convirtió lo que podría haber sido una experiencia dolorosa en una experiencia realmente positiva, una experiencia de aprendizaje».

Sobre la experiencia de trabajar junto a alguien como Carrie Fisher, Sellers contenta a la pregunta de qué recuerda acerca de trabajar con ella:

«Ella era la más gentil y la más dulce, y con los pies en la tierra. Caminé en el set y ella sólo me sonrió y dijo: «Tenemos esto». Pensé: «Esta es mi primera vez». Y ella fue tan amable y generosa que terminó convirtiendo en una experiencia muy placentera lo que podría haber sido una experiencia realmente intimidante. Y luego fui a su tráiler para agradecérselo y ella dijo: «Adelante». Me senté con ella y conversamos. Ella era tan abierta y tan dispuesta a compartir. Estuve allí por dos días. Ella no tenía que ser así técnicamente con un jugador de un día».

Otro punto que tratan durante la entrevista es la relación de Maisie con los fans, tanto para lo bueno como para lo malo:

«[Lo que más me gusta de la comunidad de fans] es ir a la Comic-Con, ir a convenciones, porque es muy agradable poder finalmente interactuar con las personas que disfrutan de lo que estás creando. Me encantan los fans de Legends porque soy una gran nerd [friki en España] y en su mayoría son nerds, y podemos simplemente salir juntos. Es realmente conmovedor cuando las personas se acercan a ti y te dicen el impacto que el personaje que interpretaste ha tenido en sus vidas. Simplemente me recuerda por qué lo estoy haciendo, para ser honesta».

«[Lo que menos me gusta de la comunidad de fans] es cuando se encienden el uno al otro. A veces es tan triste cuando alguien dice algo con lo que alguien no está de acuerdo. A veces creo que las comunidades de admiradores pueden ser demasiado rápidas para separar a las personas, lo que me entristece. Soy muy afortunada con las personas que parecen seguirme, tienden a ser muy abiertas y generosas, y realmente se cuidan mutuamente. He notado que se están construyendo muchas comunidades, microcomunidades dentro de mi grupo de fans, y eso me hace sentir inspirado».

La relación entre la Comandante Sella y la General Organa no se limitó únicamente a la gran pantalla. Pudimos profundizar más en ello en la novela Linaje (Bloodline), escrito por la gran Claudia Gray, y publicada en España por Planeta Cómic. La novela se desarrolla unos años antes de los eventos que acontecen en el Episodio VII, cuando Leia Organa, aún miembro del Senado de la Nueva República, trabaja con Sella para sacar a la luz ciertos vínculos preocupantes de una parte del Senado con una incipiente Primera Orden que cada día que pasa consigue mayor poder político y mayor fuerza militar.

También vemos algo más de la Comandante en la novelización de El despertar de la Fuerza, la cual que incluye alguna escena en sus páginas con Leia Organa que fue cortada en el metraje final de la película de JJ Abrams.

¿Qué te parecen las declaraciones de Sellers sobre su rodaje con nuestra querida y añorada Princesa Leia (para nosotros ella siempre será de la realeza)? ¿Te hubiese gustado ver el metraje eliminado de las dos actrices en la película? ¿Te gustaría que el personaje se desarrolle y que aparezca más en el nuevo Universo Expandido? Déjanos tus opiniones en los comentarios de abajo, ¡estamos ansiosos por conocerlas!

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con nuestra galaxia favorita, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast de La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

Fuente: The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.