Karl Urban revela su cameo en Star Wars El Ascenso de Skywalker

El actor Karl Urban ha revelado en una entrevista para Digital Spy que tuvo una breve aparición en Star Wars El Ascenso de Skywalker.

Karl Urban ha participado en sagas legendarias como El Señor de los Anillos (Eomer), Star Trek (McCoy), Juez Dredd, Thor o actualmente en la adaptación del cómic The Boys . Por lo que su aparición en Star Wars era simple cuestión de tiempo.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

En una entrevista concedida a Digital Spy, Urban comenta cómo obtuvo su pequeño papel en el Episodio 9:

Tuve la gran suerte de ir a visitar a JJ Abrams mientras grababa El Ascenso de Skywalker. Mientras estaba allí él me puso el uniforme del soldado de asalto y tuvimos un día muy divertido en el set.

Ser un soldado de asalto siempre ha sido uno de mis objetivos en la vida así que ya puedo tacharlo de mi lista.

En la película, se oye mi voz diciendo «los Caballeros de Ren» mientras Kylo Ren camina por un pasillo y pasa al lado de dos soldados. Yo soy uno de esos soldados de asalto.

La escena a la que se reifere Karl Urban en Star Wars El Ascenso de Skywalker es esta:

Urban se une así a otras celebridades que han tenido su aparición «oculta» en la trilogía de secuelas. Nombres tales como Daniel Craig, Simon Pegg, Tom Hardy o los Príncipes de Inglaterra.

Una lástima que no consiguiera un papel más relevante ya que me parece un gran actor, pero quizás podamos verlo en algún otro proyecto de Star Wars en el futuro.

¿Os imaginais a Karl Urban con un traje de mandaloriano? Esta escena de Dredd (2012) nos dice que todo es posible:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros.

Fuente: DigitalSpy


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.