Nuevos detalles del reparto para la serie de Obi-Wan Kenobi (rumor)

Obi-Wan Kenobi

Aunque seguimos esperando algún anuncio oficial, continúan surgiendo nuevas informaciones sobre la esperada serie de Obi-Wan Kenobi.  Los chicos de la web TheIlluminerdi han publicado una exclusiva sobre el reparto de la serie basada en el famoso Maestro Jedi.

Según The Illuminerdi, al parecer están buscando gente para dos papeles principales para la serie de Obi-Wan Kenobi:

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los 3...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Chica: Caucásica, 8-11 años, para interpretar a una chica precoz.

Chico: Caucásico, 8-11 años, para interpretar a un chico precoz.

La misma web también comenta la posibilidad de que se trate de fichar a unos jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa ya que la línea temporal de la serie coincide con la edad los personajes.

En mi opinión, si de verdad están tratando de buscar a un niño y a una niña que se unan a Ewan McGregor para los papeles principales de la serie, lo lógico es pensar que la aparición de estos dos personajes clásicos no pase más allá de un simple cameo recurrente.

Aqunque quizá Luke sí que se encuentre con Obi-Wan Kenobi en algún momento de la serie. O puede que aparezca desde la lejanía vigilado por el viejo Ben como vimos en Star Wars Rebels.

¿Qué otros papeles podrían encajar con la descripción del casting?

Hay otras posibilidades: niños tusken perdidos en el desierto y separados de su clan; hijos pequeños de granjeros de humedad atacados por los Moradores de las Arenas… pero esto ya son divagaciones mías.

Sea como sea, a pesar de que aún no tenemos ningún anuncio oficial, las noticias sobre la serie de Obi-Wan siguen surgiendo cada semana. Era de esperar que en el Star Wars Celebration 2020 de este agosto hubiesen anunciado o confirmado alguna de las noticias y rumores que están saliendo estos meses. Pero la cancelación del evento nos ha dejado sin noticias oficiales por lo que hasta que Lucasfilm o Disney se pronuncien, mantendremos esta noticia como rumor.

La serie de Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGRegor en el papel de Obi-Wam Kenobi. Dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y escrita por Jopby Harold. Se espera que el rodaje de la serie comience en marzo de 2021.

Fuente: TheIlluminerdi.com


 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.