Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie de animación para 2021

Atención, ¡estamos de enhorabuena!

Si eres de esas personas a las que le encantaron los carismáticos clones presentados en la última temporada de ‘Clone Wars’ puedes tener un motivo más de alegría. Disney Plus ha anunciado en exclusiva una serie animada para el próximo 2021 en la que tendremos como protagonistas a estos peculiares clones.

La serie seguirá a estos clones de élite, los denominados como Bad Batch, a medida que se abren camino en una galaxia en pleno proceso de cambio tras la finalización de las Guerra Clon.

Los Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del resto, poseen una habilidad singular que hace que cada uno de ellos sea algo único.

En esta etapa, ubicada entre el Episodio III y IV, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

«Darle a los nuevos fans y existentes el último capítulo de Star Wars: The Clone Wars ha sido un honor en Disney Plus, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica», dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +. “Si bien The Clone Wars ha llegado a su conclusión, nuestra asociación con los miembros de Lucasfilm Animation apenas está dando sus primeros pasos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de los Bad Batch».

Star Wars: The Bad Batch es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels)  como co-productor ejecutivo y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como escritor principal.

¿Qué os ha parecido esta novedad? Parece que el verano también vendrá cargado de novedades en nuestro universo favorito. No olvides comentarnos tus impresiones más abajo.

Fuente: Página Oficial de Star Wars


6 Comments

  1. Ni en un millón de años habría apostado porque la próxima serie de animación fuese esta…

    Dicho eso, me parece una propuesta muy original y estoy deseoso por ver lo que se saca de la manga el equipo de animación esta vez.

    ¡Y qué narices, es más Star Wars! Si se cumplen los plazos de todo lo que está previsto, 2021 va a ser glorioso para los fans.

  2. Ok pero no me queda claro dónde se va a ambientar esta serie porque si es después del asenso del imperio este grupo se dedicaría a matar rebeldes y opositores y a llevar la represión imperial por toda la galaxia… Al menos que se jueguen la carta del «A-Team» y sean perseguidos por el imperio pero ayuden a los más necesitados…

    • Este equipo me gusta como personajes secundarios pero los veo demasiado estereotipados como para llevar una serie a sus hombros… Quizás termine siendo lo mejor que le ha pasado a Star Wars pero me sigue pareciendo que hay personajes mucho más interesantes que pueden tener su propia serie… Algo como lo que me pasó con Cassian Andor… Peor que con Resistanse no lo pueden hacer pero ya no creen que hemos tenido suficientes de soldados clones? Tenemos 2 series y 2 películas que han tratado ya el tema…

    • Por la sinopsis oficial está bastante claro que será poco después de la Orden 66. Dicen que van a llevar a cabo misiones mercenarias buscando su lugar en la galaxia, así que se puede asumir que no tienen chip o que no les funciona, y que por lo tanto deciden buscarse la vida más allá del Imperio y de la caza de jedis.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.