The Empire Strikes Back: From a Certain Point of View – Revelada la portada definitiva y la lista completa de autores

Un mes después de la noticia sobre el anuncio de la publicación de la próxima antología de relatos centrada en El Imperio contraataca con motivo de su 40º aniversario, os traemos la portada definitiva de este libro recopilatorio (para la edición de Del Rey en EE.UU.), así como el listado definitiva de los 40 autores y autoras que lo conforman.

Todo ello cortesía de la cuenta de Twitter de Del Rey Books.

Entre los autores de esta antología podemos encontrar nombres ya conocidos por los lectores del actual universo expandido de Star Wars:

Alexander FreedStar Wars Battlefront: Compañía Crepúsculo (Planeta Cómic, 2017); Rogue One: A Star Wars Story (Del Rey, 2016); Alphabet Squadron (Del Rey, 2019).

Christie GoldenDiscípulo Oscuro (Planeta Cómic, 2017); Star Wars Battlefront II: Escuadrón Infernal (Planeta Cómic, 2017).

John Jackson MillerUn nuevo amanecer (Planeta Cómic, 2017).

Amy RatclikffeStar Wars: Mujeres de la Galaxia (Planeta, 2020).

Cavan ScottAventuras en el espacio salvaje (Planeta Junior, 2017); Star Wars: The High Republic (por publicar).

Gary WhittaRogue One: Una historia de Star Wars (guionista, 2016); Los últimos Jedi, adaptación al cómic (Planeta Cómic, 2018).

Delilah S. DawsonPhasma (Planeta Cómic, 2017); Galaxy’s Edge: Black Spire (Del Rey, 2019).

Beth RevisRebel Rising (Planeta Cómic, 2019); Star Wars: From a Certain Point of View (Del Rey, 2017).

Jason FryLos últimos Jedi: Edición Expandida (Planeta Cómic, 2019); Blanco móvil: Una aventura de la Princesa Leia (Planeta Cómic, 2015).

Daniel José OlderLast Shot (Del Rey, 2018); Star Wars: The High Republic (por publicar).

Zoraida CórdovaA Crash of Fate (Disney-Lucasfilm Press, 2019); Star Wars: From a Certain Point of View (Del Rey, 2017).

Como ya os contamos, se trata de un recopilatorio de 40 historias, desde diferentes puntos de vista, centradas en el arco cronológico de Episodio V: El Imperio Contraataca.

Os dejamos a continuación la portada definitiva con el listado completo de autores y autoras:The Empire Strikes Back: From a Certain Point of View se publicará el próximo 10 de noviembre por la editorial Del Rey en EE.UU. Ya está disponible su reserva en todos los formatos.


Fuente: DelRey


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.