Giancarlo Esposito cuenta algunos detalles sobre las futuras temporadas de ‘The Mandalorian’ (posibles spoilers)

Seguimos con información a cuentagotas sobre la futura temporada de The Mandalorian y, quién sabe, sobre posibles temporadas. Por ahora no hay nada confirmado pero es difícil pensar que esta serie acabará en una temporada más, máxime teniendo en cuenta el éxito de la primera.

A partir de ahora tened cuidado ya que habrá algunos spoilers del final de la primera temporada y detalles de la siguiente.

Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

 


 

Uno de los pilares de este futuro, Giancarlo Esposito, ha comentado algunos detalles más en una breve entrevista realizada con motivo de Far Cry 6, videojuego en el que aparecerá. En esta entrevista, Esposito comentó lo siguiente:

«Aún no he visto nada sobre la segunda pero estoy convencido de que va a ser muy intensa. En la cabeza de Jon, probablemente se esté fraguando la escritura de una tercera temporada. Estoy muy emocionado por que la audiencia vea lo que hemos hecho. Habrá muchas conexiones con el viejo oeste, Joseph Campbell y las grandes mitologías. El mandaloriano es icónico. Es el héroe de la historia y las personas necesitan héroes en este momento. Eso es ‘The Mandalorian’ para nosotros». 

The Mandalorian Giancarlo Esposito

En esta entrevista también aprovechan para preguntar si su personaje es sensible a la Fuerza, a lo que Esposito responde de manera muy ambigua, señalando que su personaje efectivamente puede utilizar el sable oscuro, es un guerrero, es muy fuerte y único y que eso lo hace muy interesante.

En definitiva, aún no sabemos demasiado pero sí que el futuro de esta serie parece brillante y lleno de sorpresas. Os recordamos que la segunda temporada está al caer y se estrenará en octubre de este mismo año, por lo que esperamos resolver algunas de las incógnitas y saber más sobre el personaje de Esposito.

Y ahora os preguntamos, ¿pensáis que será un usuario sensible a la Fuerza? Desde luego, debe de tener algo especial para poder manejar el sable oscuro, el cuál tiene una historia detrás que daría para su propio libro. Si queréis más información, no dudéis en revisar nuevamente Clone Wars Star Wars Rebels.

No dejéis de comentarnos vuestras impresiones más abajo y que la Fuerza os acompañe.

Fuente: Star Wars Leaks en Reddit


4 Comments

  1. Interesante reflexión. Yo espero que sí sea un usuario de la Fuerza y por qué no ¿mandaloriano de nacimiento? Pero que por el motivo que sea acabó en las filas del Imperio y no en las de Mandalore.

  2. Si algo mola de este universo starwasero es cuando va un tío sin habilidades de la fuerza (rollito thrawn..) y te da para el pelo igual o mas k un lord sith… Espero k no sea portador de la fuerza y sea sencillamente un malo más cabron y listo de lo normal con una historia con pelin de misterio

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.