The Bad Batch – Confirmados los compositores musicales y el primer guionista

Empiezan a llegarnos las primeras noticias confirmadas sobre la futura serie Star Wars: The Bad Batch. Por el momento podemos anunciaros quien va a ser uno de los guionistas y quienes serán los encargados de poner música a la serie.

La primera de las confirmaciones que os traemos es la de banda sonora de la serie. Como viene siendo habitual en las series animadas producidas por Dave Filoni, correrá a cargo de los hermanos Kiner, Sean y Kevin. Los dos hermanos ya son viejos conocidos de la franquicia, ya que Kevin Kiner ha sido el compositor musical tanto en Star Wars: The Clone Wars como en Star Wars Rebels. Su hermano Sean ha sido editor musical y compositor de música adicional en ambas series.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

La confirmación de la noticia la han hecho ellos mismos en su cuenta de Twitter:

En cuanto al guionista confirmado para la serie, se trata también de otro viejo conocido de la franquicia: Matt Michnovetz. La confirmación nos ha llegado a través de su propia cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Excited to finally announce this! Coming to Disney+ in 2021… #starwars #thebadbatch #starwarsthebadbatch #lucasfilm #disneyplus #cloneforce99

Una publicación compartida de Matt Michnovetz (@mattymich1) el

Michnovetz ha sido guionista de once capítulos tanto en Star Wars: The Clone Wars como en Star Wars Rebels, así como en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment.

¿Qué os parecen las confirmaciones? Parece que la vieja pandilla de Filoni se está juntando de nuevo. Estamos ansiosos de ver que nuevas aventuras nos traerán.

Si queréis estar informados de las próximas novedades referentes a Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast de La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Star Wars: The Bad Batch tiene su estreno anunciado para el próximo año 2021 (Hacedor mediante).

Fuentes: Cuenta de Twitter de los hermanos Kiner y cuenta de Instagram de Matt Michnovetz.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.