Star Wars Games – Trailers de ‘Star Wars: Squadrons’, ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ y ‘The Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu’ -ACTUALIZACIÓN 2-

Estamos en fechas de lo que sería el gran evento anual para la saga galáctica: la Star Wars Celebration 2020 en Anaheim.

Como ya sabéis, la convención por excelencia de la franquicia se suspendió el pasado mes de junio con motivo de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. Nos tocará esperar un poco para volver a una Celebration, ya que la próxima se celebrará dentro de exactamente dos años. Como ya os informamos en La Fosa, concretamente en el Anaheim Convention Center del 18 al 21 de agosto de 2022.

koko doormats Felpudo de Star Wars para Entrada de Casa Original y Divertido/Fibra Natural de Coco...
  • ✔ Felpudo Friki de Star Wars "Welcome to the Dark Side"...
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC...
  • ✔ Medidas: 40x60 cm

Pero aunque las circunstancias impuestas por el virus haya ocasionado un cambio drástico en la celebración de convenciones, no por ello nos estamos quedando sin los anuncios oficiales típicos de estos eventos.

Hoy os traemos, no uno, ¡sino tres! tráileres de distintos juegos que Lucasfilm presentó ayer a través de la cuenta oficial de Star Wars, así como de su página web.

Y es que coincidiendo con los días en los que se debería estar desarrollando la Celebration, está teniendo lugar la Gamescom 2020, la feria de electrónica de consumo más importante de Europa.

 

STAR WARS: SQUADRONS

Ayer fue la jornada inaugural de Gamescom y a través de la HoloRed pudimos interceptar del panel Opening Night Live la siguiente transmisión:

«Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star War: Squadrons. Siente la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Súbete a las cabinas de los cazas estelares tanto de la Nueva República como de las flotas imperiales y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarse a los diferentes estilos de juego y aplastar a la oposición. Triunfa en equipo y completa objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan».

«Toma el control de cazas estelares como el X-Wing y el caza TIE. Personaliza el equipamiento y las apariencias, transfiere la energía entre armas, escudos y motores mientras te sumerges en la cabina. Además, ¡tienes la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en PlayStation 4 y PC!».

«Aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador de Star Wars ambientada después de los eventos de ‘El retorno del Jedi’. Visto desde perspectivas alternas entre la Nueva República y el Imperio, los líderes icónicos y emergentes de ambos lados están luchando por la galaxia. Únete a los mejores de la galaxia».

En el tráiler empezamos escuchando a la princesa Leia Organa, de la casa real de Alderaan, en plena arenga a la galaxia pidiendo a los leales a la Nueva República que se unan a su lucha contra el derrocado y descabezado Imperio Galáctico.

Cada cual elige su camino. Luz u oscuridad. Libertad o destrucción. El Imperio eligió destruir Alderaan para propagar el miedo y extinguir las llamas de la rebelión. Pero los heroicos pilotos de la Alianza Rebelde han elegido perseverar en su lucha para demostrarle al Imperio que no tenemos miedo. Fue su valentía la que acabó con el reinado de Palpatine y nos trajo la Nueva República. Aun así, el Imperio perdura, por muy destrozado que esté. Ahora mismo, las fuerzas imperiales se dirigen al sector Bormea con el objetivo de acabar con la Nueva República antes de que nos estabilicemos. Cuanto más se derrumba el Imperio, más intentan imponer su fuerza. Pero la galaxia está cambiando, y tú también puedes ser parte del cambio. ¡Con la ayuda de pilotos valientes, pondremos fin a la guerra! Elige tu camino… Lucha por la Nueva República. Haz de la galaxia un lugar mejor.

En la imagen anterior podéis comprobar que el escudo de la Nueva República que lleva el Ala-X del tráiler es el mismo escudo que hemos visto ya antes. Lo vimos en el droide de seguridad R1 que aparece en el capítulo 6 de The Mandalorian. Así mismo, podéis observar que el escudo es diferente al que nos han presentado en los Diccionarios Visuales de cada una de las tres secuelas. ¿Puede que la Nueva República haya cambiado su escudo entre el año 9 DBY en que transcurre The Mandalorian y el año 34 DBY, año de desarrollo de El despertar de la Fuerza?

Volviendo al vídeo, en él podemos ver un avance del juego espectacular, que nos muestra una de las primeras misiones imperiales tras las líneas enemigas de la Nueva República.

Es un momento de intrigaEs posible que el Imperio haya caído después de que la Batalla de Endor terminó con el reinado del Emperador Palpatine, pero los agentes imperiales todavía están luchando por la causa. Y dentro de la Nueva República, hay espías de la ISB [Buró de Seguridad Imperial] entre los que intentan forjar una nueva democracia, incluido el Agente Thorn, que tiene información sobre el misterioso Proyecto Starhawk.

Tu misión: Extracción por encima de Hosnian PrimeSolo el Imperio podía ser tan audaz. La bulliciosa capital de la Nueva República centellea a continuación, vista desde el interior de la cabina de tu caza TIE, mientras te diriges a sacar al espía de un puesto de avanzada orbital en una atrevida misión de arrebatar y agarrar.

Elimina las defensas de la Nueva República. Primero, tendrás que sacar los cañones turbolaser si esperas pasar el perímetro. Luego, escolta al equipo de extracción al interior para asegurar tu objetivo.

Escápate¡Entrar puede ser la parte fácil! Con Thorn de vuelta entre las filas imperiales, el Escuadrón Titán tendrá que luchar contra corbetas de la Nueva República y cazas estelares más pequeños para escapar con éxito después de acoplarse con el crucero Gozanti para dar el salto al hiperespacio.

¡Explota esas naves! Las sesiones informativas de la misión (y las sesiones informativas entre conflictos) te permiten sumergirte en la historia desde el principio y echar un vistazo a las bahías de hangares detalladas que parecen haber sido arrancadas de la pantalla. Pero es la acción de bombeo de adrenalina de las peleas de perros con X-Wings y otras naves de la Nueva República lo que hace que este juego se destaque.

Tu cara y tus lekkus me quieren sonar de algo, general Hera Syndulla

 

LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

Otro de los momentos culmen de la jornada inaugural para todo fan de Star fue la emisión del trailer del próximo juego de LEGO Star Wars, el cual, como su propio título indica, abarcará toda la cronología comprendida en la saga protagonizada por los Skywalker.

El juego continúa con el humor gamberro y descarado propio de la saga LEGO Star Wars. Veremos desde la trinchera de la Estrella de la Muerte, con Luke pilotando su Ala-X intentando acertar a la abertura de dos metros (como aquellas con las que practicaba allá en su planeta natal), hasta un duelo de sables entre Kylo Ren y Rey, pasando por la carrera de vainas de la Clásica de Boonta Eve, en Mos Espa.

Juega a través de las nueve películas de la saga de Star Wars en un nuevo videojuego LEGO como ningún otro. Experimenta aventuras llenas de diversión, humor caprichoso y la libertad de sumergirte por completo en el universo de LEGO Star Wars como nunca antes.

Como véis el juego estará lleno de los ya típico chascarrillos, homenajes y huevos de pascua típicos de LEGO Star Wars.

¡Ah! Y por si no os habéis fijado bien: vuelve una vieja y poco conocida amiga. ¡Vuelve Yaddle!

Vuelve Yaddle. Uhm… ¿Querrán decirnos algo? Parece que a la Maestra Jedi le han cambiado su sable naranja por otro verde

Y por supuesto el pequeñín de la casa, la mascota favorita del todopoderoso Jabba el Hutt.

Se conoce que Malakili lo tiene muerto de hambre, porque con nosotros es un primor

ACTUALIZACIÓN (29/08/2020)
Por si fuera poco lo atractivo que resulta el juego en sí, además hemos sabido, a través de la web oficial de SW, que LEGO Star Wars sacará a la venta la edición de lujo ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Deluxe Edition’ la cual tendrá una portada exclusiva con la versión LEGO de Darth Vader, que al quitarle la sobrecubierta que llevará dejará al descubierto la cara del Lord Oscuro del Sith más famoso de la galaxia. Y por si fuera poco incluirá de regalo una figura LEGO de Luke Skywalker con un bote leche de bantha y su correspondiente bigotillo azul en el labio (¡Luke, no bebas del bore, usa un vaso!)

Esta edición dispondrá de DLC con seis packs de personajes, algo más alejados de la propia Saga Skywalker, como son los de películas como Rogue One y Solo, y de series como The Mandalorian y The Bad Batch.


¿Creías que LEGO Star Wars terminaría aquí con las novedades? Pues te has equivocado, chaval. Resulta que a falta de una ‘Deluxe Edition’ ¡vamos a tener dos! Y esto se debe a que la página británica de GAME ha puesto en pre-compra, de forma exclusiva, la ‘Carbonite Edition’.

Al igual que la edición coleccionista normal, ésta incluirá la figura de Luke con la leche de bantha, y el DLC con los seis paquetes de personajes adicionales. La novedad será el steelbook con Han Solo en carbonita que podéis apreciar en la imagen de abajo.

 

THE SIMS 4 STAR WARS: JOURNEY TO BATUU

Lucasfilm, Maxis y EA anunciaron hoy ‘Los Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu’, un nuevo paquete para el popular juego de simulación de vida. ‘Journey to Batuu’ envía a tu Sim al puesto de Espira Negra de Batuu, el bullicioso centro de actividad galáctica que cobra vida en ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en  Disneyland Resort  y Walt Disney World Resort . Echa un vistazo al divertido tráiler a continuación, que muestra algunas de las características y aspectos más destacados del paquete, desde la construcción de sables de luz hasta las apariciones de Vi Moradi, Rey y Kylo Ren y la acción del Millennium Falcon .

Como podéis comprobar, en esta expansión de Los Sims 4 podemos llevar a nuestro Sim hasta el planeta Batuu. Concretamente hasta el asentamiento Espira Negra, que ya conocemos del Galaxy’s Edge y de la novela homónima publicada en EE.UU.

En el juego podremos interactuar principalmente con los personajes de las secuelas, incluidos gran cantidad de aliens de toda la saga. Entre los personajes con los que podremos interactuar se encuentran Hondo Ohnaka, el carismático pirata que conocimos en The Clone Wars y vimos en Rebels, o a Vi Moradi, la espía de la Resistencia que conocimos en la novela Phasma (publicada en España por Planeta Cómic).

Hondo Ohnaka, viejo pirata, ¿qué plan andarás tramando?

ACTUALIZACIÓN 2 (01/09/2020)

Nos acaba de llegar una transmisión de SWNN con un nuevo tráiler oficial del juego de EA y Maxis. En el mismo podemos encontrar una detallada descripción general de funciones que muestra detalladamente la jugabilidad del próximo paquete de Los Sims 4.

¿Qué os parecen cada uno de los juegos? ¿Cuál es el que os genera más hype? Sin duda se trata de una buena noticia que los juegos de Star Wars sigan creciendo en número y en calidad. Cualquiera de los tres tiene una pinta espectacular y en La Fosa estamos deseando darle al play. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios situada más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con estos prometedores juegos de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020 (Hacedor mediante) para PS4, Xbox One y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker saga saldrá a la venta en la primavera de 2021 (Hacedor mediante) para PS4, PS5, Xbox One,  Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Mac.

Los Sims 4 Star Wars: Journal to Batuu saldrá en forma de expansión del juego el 8 de septiembre de 2020 (Hacedor mediante).

Fuente: Star Wars (página oficial)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.