Star Wars: Andor – Diego Luna afirma que «parece que estamos haciendo una película muy larga» con el enfoque de cinematográfico de ‘Rogue One’

Poco a poco empieza el goteo de informaciones de los proyectos más «próximos» de Star Wars en el calendario. En esta ocasión os traemos las declaraciones que Diego Luna, el protagonista de Rogue One, ha hecho respecto a su próximo trabajo en Star Wars: Andor, la serie precuela de la película que analiza la célula rebelde que roba los planos de la Estrella de la Muerte en Scariff.

Luna, que se encuentra rodando en Londres la serie centrada en Andor, también tiene entre manos la promoción de su último trabajo cinematográfico: Wander Darkly, de Tara Miele. En una entrevista para The Hollywood Reporter respecto a esta películas, el actor mexicano también ha realizado algunas declaraciones sobre la futura serie de Star Wars.

Lampara LED Star Wars Halcón Milenario Cambia Color USB Luz Nocturna
  • Material: Acrílico + ABS. Fuente de alimentación:...
  • Visualización 3D: efectos de iluminación únicos...
  • Seguro para el uso de niños: Nuestro LED produce un brillo...

andor película larga

En la revista, Luna especifica que si bien la serie de Andor va a utilizar la técnica StageCraft (El Volumen) diseñada y empleada para The Mandalorian, la serie Star Wars: Andor va a tener un enfoque cinematográfico más convencional, al estilo de Rogue One.

“Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas. Lo que sucede en ‘Rogue One’ es algo en lo que realmente podemos reflexionar, y lo que hay detrás de algo como sacrificar a un informante. La forma en que filmamos esto me recuerda a cómo rodamos la película, y la cantidad de trabajo detrás de esta serie de televisión me recuerda el trabajo que haces para una película. Parece que estamos haciendo una película muy larga».

«Es muy interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina. La forma en que puedes abordar una historia como esta te lleva inevitablemente a un proceso de reflexión más profundo. Tiendo a usar mucho esa palabra. Entonces, una vez que sabes de lo que Cassian es capaz, hay espacio para tanta exploración, y eso es algo que me emociona mucho como actor. Es un desafío muy interesante, el que tenemos por delante. Así que estoy muy emocionado de volver a ese personaje porque disfruté mucho interpretarlo y estaba muy feliz con lo que representa la película. Rogue One era una historia de gente corriente. Era gente normal haciendo cosas increíbles y, en cierto modo, es una película que nos recuerda el poder que todos tenemos si tenemos una convicción. Entonces, sí, me siento bendecido por tener la oportunidad de volver a visitar este papel».

¿Qué os parecen las palabras de Diego Luna? Sin duda parece que la producción de Andor va a ser más cinematográfica que la vista en The Mandalorian. Y eso significa más dinero invertido por la parte de la productora. La serie promete darnos grandes y míticos momentos, al igual que la película a la que va a preceder, Rogue One. Echadle un vistazo al avance de arriba, emitido en el Investor Day de Disney, y dejadnos vuestros comentarios en la sección de abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars: Andor, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

¡SALVAD LA REBELIÓN! ¡SALVAD EL SUEÑO!

Star Wars: Andor se estrenará (Hacedor mediante) durante el año 2022 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.