Star Wars: Galactic Starcruiser – Artes conceptuales y primeras imágenes del hotel inmersivo de Star Wars en Disney World

Star Wars: Galactic Starcruiser es el nuevo hotel que The Walt Disney Company está construyendo en Disney World, ahora conocido también como Walt Disney World Resort, y hoy os traemos las primeras fotografías del proceso de construcción gracias al portal The Disney Food Blog.

Realmente Star Wars: Galactic Starcruiser es un hotel como tal. Realmente se trata de una experiencia para disfrutar en familia durante dos noches. Los visitantes se encontrarán en un crucero estelar llamado Halcyon (un MPO-1400 corelliano) que está operado por Chandrila Star Line. Durante su estancia podrán interactuar con personajes de Star Wars y serán participantes activos de las actividades.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Entre algunas de estas actividades, los invitados podrán entrenar con un sable de luz, interactuar con sus personajes favoritos de  Star Wars  e incluso tener la oportunidad de operar algunos de los sistemas de defensa de la nave en caso de que ésta entre en una batalla espacial épica.

Además dentro del parque Disney de Florida, este complejo se encontrará conectado con la cercana área de Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney’s Hollywood Studios, el parque, dentro de Disney World, con temáticas y atracciones inmersivas inspiradas en las historias de Hollywood.

Este ‘hotel’ tiene previsto, Hacedor mediante, abrir sus puertas este año 2021. La apertura se realizará siempre y cuando la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 lo permita.

Crucero estelar Halcyon. ¿Lo traducirán como Martín Pescador? Que el Hacedor nos pille confesados

PRIMERAS IMÁGENES DEL HOTEL EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Estas primeras imágenes de algunos detalles de las habitaciones del hotel las ha publicado en su cuenta de Instagram el presidente de Walt Disney World Resort, Jeff Vahle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Vahle (@jeffvahle)

«Josh D’Amaro [presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney] y yo hemos disfrutados de un adelanto del gran progreso que los equipos de Walt Disney Imagineering están logrando en ¡Star Wars: Galactic Starcruiser’ aquí en Walt Disney World. En el interior visitamos ‘The Atrium’ y miramos por las ventanas de ‘The Bridge’ a lo que será una galaxia muy, muy lejana. Incluso revisamos las cabañas en progreso, incluidas sus ventanas al espacio que se ve en estas representaciones».

Habitación con las literas infantiles / Recreación de una habitación
Escotilla exterior / Recreación de una habitación con la escotilla exterior

Construcción del exterior del complejo de ‘Galactic Starcruiser’

ARTES CONCEPTUALES DEL COMPLEJO

Entrada al complejo del ‘Galactic Starcruiser’

Diversas recreaciones de las habitaciones/camarotes de la nave
galactic starcruiser
Durante la estancia en la nave tendrán lugar reuniones secretas basadas en tu historia
galactic starcruiser
‘The Atryum’, el «corazón del Halcyon», donde la tripulación y los pasajeros se reunirán.

galactic starcruiser

galactic starcruiser
‘The Bridge’, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de operar los sistemas de navegación y defensa de la nave.
Actividad de entrenamiento con sable de luz
Diseño para un transporte hasta el Star Wars: Galaxy’s Edge
galactic starcruiser
El ‘Silver C Lounge’, el bar de la nave donde los huéspedes podrán relajarse y tomar un refresco

galactic starcruiser

¿Qué os parecen las imágenes y los diseños de este nuevo ‘hotel’ de Star Wars? Sin duda hará soñar con galaxias lejanas a pequeños y a mayores. Tendremos que empezar a ahorrar para tomarnos unas merecidas vacaciones a borde del Halcyon. Dejadnos vuestros comentarios en la sección de abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con las atracciones de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Galactic Starcruiser será inagurado (Hacedor mediante) durante el año 2021 en el parque de atracciones de Disney World en Florida (EE.UU.).

Fuente: The Disney Food Blog


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.