Entrevista de IndieWire a Pedro Pascal: «Si Mando cruzara a las historias de otras series, se utilizaría de una manera no esperada»

Hace aproximadamente un mes que terminó la temporada 2 de The Mandalorian y el fandom de Star Wars está hambriento de noticias mandalorianas. Así que para aplacar este ansia por saber más de Mando y Grogu, os traemos una entrevista que el portal IndieWire ha realizado a Pedro Pascal.

El actor chileno admitió que era «casi imposible» imaginar la «parálisis abrumadora» de Mando para no quitarse el casco, pero Pascal señaló que había que hacerlo para salvar a Grogu:

Star Wars Baby Yoda El niño de la Serie The Mandalorian, Figura Peluche de 28 cm (Mattel GWD85)
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

“Toda la idea de llegar a dar vida a alguien que, desde niño, ningún humano le ha visto la cara, era casi imposible imaginar el nivel de desnudez y exposición, la abrumadora parálisis. No puede suceder, pero es una misión y hay que salvar al niño. Fue una danza súper emocionante de profunda e increíble moderación y exposición total. Puedo contar con una mano las líneas que tenía el personaje. Por otro lado, está tratando desesperadamente de esconderse en una habitación sin máscara con el rostro expuesto. Fue genial y extraño».

pedro pascal casco mandalorian

Pascal luego compartió su reacción al impacto de Grogu tocándose la cara a la audiencia mundial. El actor reveló que Din “intenta no ablandarse” durante la escena, pero finalmente se rindió al momento ya que “no puede evitarlo”.

“En ese momento, supe lo que significaría para todos experimentar ese tipo de umbral entre el personaje y el niño. Seguimos esta historia durante dos temporadas; existe este vínculo que crece entre los dos. Intenta no ablandarse, pero no puede evitarlo. Esta lógica historia práctica trajo algo más sobre ese momento, lo que significaría tocar su rostro».

En otro momento de la entrevista, Pascal abrió sobre la posibilidad de que podamos verle en más escenas sin su casco durante la próxima tercera temporada.

Pascal se burló de que Din Djarin puede tener la capacidad de abrir su mente a otras creencias, sugiriendo que «por mucho que [Din] diga que este es el camino, eso no significa que este sea el único camino».

El actor mandaloriano notó la naturaleza «fascinante» de experimentar con esta idea. Afirma que el futuro de Din está completamente en el aire después de sentirse cómodo quitándose el casco frente a los demás:

“Me resulta fascinante jugar con eso. No sabemos lo que acaba siendo. Se quitó el casco en una habitación llena de gente».

¿Qué sucederá en la temporada 3 de The Mandalorian? ¿Habrán posibles apariciones de Mando en las próximas series derivadas de la serie mandaloriana?

“Me dicen lo que está sucediendo y cuál es el plan, pero no puedo compartirlo. Están en la expansión de este mundo, donde hay tantas sorpresas inesperadas y cronologías que se van a abordar. Si el personaje cruzara a estos mundos, se utilizaría de una manera que no se esperaba. No quisiera estropear la sorpresa de si los personajes de la serie que ya conocemos se están cruzando [en otras series]».

pedro pascal casco mandalorian

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar la serie y escuchar todos nuestros análisis de los capítulos de las dos temporadas mandalorianas, y así sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos han ido dejando en cada episodio de The Mandalorian.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian estrenaría su tercera temporada en streaming (Hacedor mediante) el próximo año 2022 en la plataforma Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: IndieWire


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.