Pedro Pascal cuenta cómo fue su participación en la temporada 2 de The Mandalorian

No cabe duda de que, la temporada 2 de la primera serie de acción real Star Wars, The Mandalorian, está dando mucho que hablar. Sin duda hay una gran cantidad de aficionados a la saga que han vuelto a recuperar la fe gracias a Jon Favreau. Una de las piezas claves que ha contribuido a que sea todo un éxito ha sido el propio protagonista, Pedro Pascal. Recientemente ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly, hablando acerca de los muchos desafíos a los que ha tenido que enfrentarse para interpretar su personaje, especialmente teniendo en cuenta que va completamente cubierto.

Entrevista a Pedro Pascal sobre la segunda temporada

Sin embargo, lo que muchos seguidores no saben es que fue poco el tiempo que Pedro paso dentro de la armadura durante el rodaje de la primera temporada. Afortunadamente, ha podido participar mucho más en los capítulos que ahora estamos viendo. Explica que hayas tenido una mayor dificultad a la hora de ponerse en la piel de su personaje.

LEGO Caza Estelar ala-A de la Resistencia
  • Incluye minifiguras LEGO Star Wars de Snap Wexley y la...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...

«El mayor reto de interpretar a Mando en la temporada 2 sigue siendo el obvio, es decir, cómo de forma sutil, ya sea a través de la entonación vocal o la postura física, haciendo grandes o pequeños movimientos, transmitir dramáticamente una escena y mantener al personaje convincente, algo difícil al estar blindado desde las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza. Es un desafío físico que se enfrenta creativamente en términos de, cómo técnicamente, se puede lograr eso. Siempre será particularmente único en ese aspecto».

También Pedro ha resaltado la importancia desu formación y experiencia previa como actor:

«Ni siquiera estoy seguro de si sería capaz de hacerlo si no fuera por la gran experiencia  que he tenido en el escenario para entender cómo posicionarse, cómo enmarcarse físicamente y contar una historia con un gesto, con una postura, o con una entonación vocal muy, muy específica».

Pascal tenía claro que esta serie sería un éxico y que Grogu se convertiría en una de las claves para lograrlo.

«Es por eso que quería hacer este programa. Egoístamente, sabía que [el Niño] probablemente haría que la gente se enamorara del programa.»

Y ahora la pregunta del millón: ¿quién es su personaje preferido a parte de Grogu?

«Seguía a Amy Sedaris como un perrito. […] Amo al Niño -es realmente adorable- y es tan fascinante verlo funcionar, pero alguien que te hace partirte de risa aun con el caso puesto, siempre será algo que estará por delante».

Sin duda estamos contentos de contar con alguien con tanto talento como Pedro Pascal en la serie de Star Wars que nos ha devuelto la ilusión a tantos. Estamos desdeando conocer cómo continuará la historia y en qué acabará todo.

Este es el camino.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.