Pedro Pascal desmiente los rumores de su descontento con la serie por querer aparecer más sin el casco de Mando

Hace unos meses surgió un rumor, sin mucho fundamento, todo sea dicho, que mostraba un descontento de Pedro Pascal. El rumor decía que supuestamente el actor chileno no estaba muy contento con la cantidad de tiempo que su rostro aparecía en pantalla. Rápidamente surgieron bulos sobre que Pascal iba a dejar la serie, así como otras fake news por el estilo. Y precisamente lo que hoy os traemos son las declaraciones que ha hecho el actor al este respecto.

Pascal ha hecho una entrevista on-line, junto a Gad Gadot, en un programa de televisión del Reino Unido. Durante la charla, en la que los actores estaban promocionando el inminente estreno de Wonder Woman 1984 (dirigida por Patty Jenkins, directora de Rogue Squadron), un televidente le pregunta a Pedro Pascal, vía redes sociales, sobre su supuesto deseo de aparecer más tiempo en pantalla sin el casco mandaloriano. Pascal le responde que esos rumores son falsos y que está feliz de hacer lo mejor para la serie.

«Es una forma realmente maravillosa de contar una historia. Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje. El proceso de colaboración de todo el asunto… Todos hemos estado en la misma página con esto… Lo que quiero es que hagan la mejor serie posible, como sea que lo hagan».

El clip de la entrevista se puede ver a continuación:


Pedro Pascal acaba de recibir una pregunta mandaloriana sobre el uso de la máscara y los rumores en la televisión en vivo del Reino Unido en este momento.

pedro pascal mando casco

Parece que con estas palabras de Pedro Pascal podemos dar carpetazo y cerrar definitivamente este rumor sobre una posible salida por parte del actor de la serie, debido a sus intenciones de salir más minutos en pantalla sin el casco mandaloriano de Din Djarin.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar el capítulo de Migs Mayfeld y escuchar nuestro análisis del capítulo 15 (El creyente) para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

The Mandalorian ha estrenado en streaming su segunda temporada el pasado 30 de octubre en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Twitter (vía The Direct)

1 Comment

  1. Es que grace randolph se pasa la vida inventandose rumores de los cuales nunca se retracta, ni siquiera cuando la desmienten los involucrados o los hechos. Con DC hace lo mismo y siempre se inventa alguna excusa para no reconocer que se ha equivocado

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.