Rumor: Pedro Pascal tendrá un papel principal en la serie de acción real de Star Wars

Seguimos con las novedades acerca de la serie de acción real de Star Wars, con Jon Favreau a la cabeza, y en esta ocasión, Making Star Wars nos trae un nuevo rumor relacionado con el elenco, que pondría al actor Pedro Pascal, con un rol importante en la serie.

El actor conocido por su papel de Oberyn Martell en Juego de Tronos, además de otros papeles en Narcos, Kingsman: El Círculo Dorado, The Good Wife, y la próxima, Wonder Woman 1984, tendría un papel protagonista en la serie que Disney prepara para su plataforma en streaming. Este sería otro caso de trasvase de actores de Juego de Tronos a Star Wars, como ya fue el caso de Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Emilia Clarke (Qi’ra) y Jessica Henwick (Jess Pava), y de los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss quienes estaría desarrollando una serie de películas independientes de la saga.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de Trivial Pursuit , inspirado en la temática Star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de Star Wars

La serie se rumorea que nos situará en la reconstrucción de Mandalore tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi, con una primera temporada de ocho episodios de los cuales dos, los dirigiría Dave Filoni.

Esperamos pronto tener más información sobre la historia y el elenco de la serie de Jon Favreau.

Fuente: Making Star Wars


Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.