Rumor: Dave Filoni dirigirá episodios de la serie en acción real de Jon Favreau, y otros detalles

Con el arranque de la producción de la serie de acción real que Jon Favreau prepara para la plataforma en streaming de Disney para el año que viene, las novedades relacionadas con ella no paran de llegar. Y es que gracias a Making Star Wars, os traemos algunos rumores (que viniendo de este sitio, hay que tomar muy en cuenta) muy interesantes sobre la producción.

  • Dave Filoni (creador de Star Wars Resistance, productor ejecutivo de Star Wars Rebels y director supervisor de Star Wars: The Clone Wars) dirigirá dos episodios de la primera temporada.
  • El director de fotografía de Rogue One, Greig Fraser, está involucrado de alguna manera.
  • El show está operando bajo el nombre en clave «Proyecto Huckleberry».
  • Werner Herzog dijo el mes pasado que estaba trabajando en «una gran franquicia, sobre la que no debo decir nada», que tiene el nombre clave «Huckleberry». Entiende en eso lo que quieras.
  • La primera temporada tendrá ocho episodios, no diez como se informó inicialmente. Esto se debe a que, según Ward, «según se rumorea, la historia solo necesitaba ocho episodios y por eso el número llegó a ocho episodios. Todo al grano, sin relleno».

También se comentó que en el día de ayer, hubo algunas filmaciones con un par de actores parados en el techo de un edificio. Por el momento, no hay detalles de lo que estaría ocurriendo, ni de que personajes son, pero puedes ver algunas imágenes aquí.

Rebajas
1art1 Star Wars - Darth Vader, Bienvenidos Al Lado Obscuro Felpudo Alfombra (60 x 40cm)
  • Star Wars Felpudo Alfombra
  • Dimensiones: 60 x 40 cm
  • para fans y coleccionistas

Lo más emocionante, es que Dave Filoni esté involucrado de alguna manera en la serie, y sería una gran oportunidad para él que le dieran la oportunidad de demostrar su talento, para quien sabe si en un futuro, dar el salto total hacia la acción real.

Otro director que apunta para dirigir algún capítulo, según Discussing Film, es Alan Taylor conocido por dirigir Thor: El Mundo Oscuro, y algunos episodios de Juego de Tronos.

Con toda la producción en marcha, es de esperar que en breve tengamos alguna noticia sobre el elenco y quien sabe, si alguna sinopsis sobre la trama de la serie.

Fuente: Making Star Wars, Discussing Film


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.