Star Wars: Andor – Reveladas fotografías del set rodaje y desmentido de los vecinos sobre supuestas quejas

andor set rodaje

Hace unas semanas el diario sensacionalista The Sun publicaba unas fotografías que afirmaba que correspondían al set de rodaje de la serie Star Wars: Andor. El tabloide británico informaba que el set se había construido en las inmediaciones de Little Marlow, Buckinghamshire (Inglaterra), indicando de forma errónea, que se trataban de los decorados para la serie de Obi-Wan Kenobi.

Como ya os informamos hace unos días, el propio Ewan McGregor desmintió esas informaciones. El actor confirmó que la serie del viejo Ben Kenobi se iba a rodar en Los Ángeles. 

Pero volvamos a la serie de Cassian Andor. El portal Star Wars News Net (SWNN) ha publicado una nueva información, con declaraciones de vecinos de la zona, en la que también corrige y desmiente a The Sun respecto a las quejas de los residentes de Little Marlow. Algunas de las supuestas quejas publicadas por el tabloide el mes pasado hacían referencias a perturbación de la vida silvestre, contaminación lumínica y aumento del nivel de tráfico rodado.

“Como vecino [de Little Marlow], puedo confirmar que el artículo de ‘The Sun’ es mayormente falso. El set no molesta particularmente a nadie, de hecho, la mayoría de las personas que conozco lo encuentran bastante emocionante. En segundo lugar, como se menciona en la actualización de este artículo, la serie probablemente sea ‘Andor’, no ‘Obi Wan Kenobi’. Finalmente, el dinero obtenido por el uso de los terrenos será devuelto a la zona para crear una especie de reserva natural alrededor del río, por lo que en general debería ayudar a la vida silvestre cercana».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

A continuación os dejamos las fotografías publicadas por el Daily Mirror, las cuales también han publicado en SWNN. En las imágenes podemos observar lo que parece un poblado de características similares al de Mos Eisley en Tatooine o al de Nevarro que hemos visto en The Mandalorian. En alguna fotografía pueden observarse a algunos actores y extras ataviados con vesturio y con protésis de alienígenas, así como algunas zonas del decorado con los típicos paneles verdes para añadir efectos de CGI posteriormente en post-producción.

Además, Bespin Bulletin también ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram con primeros planos del mismo set de rodaje.

andor set rodaje

andor set rodaje

andor set rodaje

¿Qué os sugieren todas estas imágenes captadas del set de rodaje de Star Wars: Andor? Sin duda recuerdan mucho a las imágenes que hace un par de años nos empezaban a llegar del set de grabación de The Mandalorian en Nevarro. Dejadnos vuestras impresiones en la casilla de comentarios que tenéis bajo la noticia.

Y ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars: Andor, y con el esto de series de la saga, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

¡SALVAD LA REBELIÓN! ¡SALVAD EL SUEÑO!

Star Wars: Andor se estrenará (Hacedor mediante) durante el año 2022 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: SWNN


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.