Obi-Wan Kenoby – Ewan McGregor confirma que la serie se va a rodar en Los Ángeles esta primavera

Son muchos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses acerca de la futura serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Como sabemos, la serie se centrará en ese «viejo eremita» asentado en Tatooine al que Luke Skywalker conoce como Ben Kenobi. Y sabemos también que ese ‘Ben’ no es otro que el mismísimo Maestro Jedi y miembro del Consejo, Obi-Wan Kenobi, exiliado tras la implementación de la Orden 66 del Emperador Palpatine. La pregunta del millón: ¿Qué parte de su autoexilio será el narrado en esta producción para Disney+?

La serie estará protagonizada por Ewan McGregor, que retoma el papel tras su paso en la saga durante la Trilogía de Precuelas. No sabemos aún mucho de la trama de la misma. No tenemos confirmado aún en que escenarios se desarrollará la trama. Lo que sí sabemos es que tendrá un formato de miniserie (sin confirmación aún de si serán 6, 8 o más capítulos) y estará dirigida por Deborah Chow. También supimos hace unas semanas que Hayden Christensen está dentro del proyecto retomando el rol de Darth Vader, como ya hizo al final de Episodio III.

Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

Otras dos preguntas recurrentes en el fandom sobre esta serie son: ¿Cuándo se va a estrenar? ¿Y cuándo va a comenzar su rodaje? Respecto a la primera de las preguntas, lamentamos deciros que aún no tenemos fecha oficial. Todo hace pensar que, si la situación pandémica lo permite, podamos disfrutar de la serie en algún momento de 2022.

McGregor Kenobi rodaje

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE VA A REALIZAR EL RODAJE DE LA SERIE?

Según recoge el portal Bespin Bulletin, Ewan McGregor reveló en una entrevista de Eddie Izzard que fue su propio padre quien le comentó las diversas noticias o rumores que corrían por Internet sobre este tema. En primer lugar, Ewan menciona el rumor que circulaba acerca de que se estaba grabando en Boston, EE.UU., y que después se supo que en realidad era para la película Don´t Look Up. Más tarde el rumor se reconvirtió en que sería en, Reino Unido. Finalmente McGregor ha confirmado a Izzard:

«No. Estamos filmando aquí en Los Ángeles».

Esto contradice directamente varios rumores sobre que la serie se estaba grabando en el Reino Unido desde este mismo mes de enero al decir:

«La grabación empezará a finales de la primavera».

También confirma una vez más que utilizarán la tecnología del Stagecraft, al igual que se ha empleado ‘El Volumen’ en las dos temporadas primeras de The Mandalorian.

Las producciones también parecen haberse retrasado nuevamente. La serie debía filmarse en marzo, pero ahora Ewan dice «finales de la primavera», que probablemente se traduzca en mayo, el último mes de la primavera.

Os dejamos a continuación un vídeo con un extracto de la charla de Ewan con Izzard:

Entremos en el terreno de la especulación. Quizás que la grabación se pueda haber pospuestos un par de meses se deba a retrasos en la tercera temporada de The Mandalorian si, como parece, están usando la misma ubicación. Originalmente, The Mandalorian estaba programado para comenzar la grabación en diciembre, pero ahora parece que está previsto que comience la grabación en abril, como ya os informamos vía Twitter.

Tal vez el retraso que parece confirmar McGregor se deba a la situación sanitaria provocada por el COVID-19. O tal vez a un simple retraso por otras causas como tantas veces han ocurrido en este tipo de producciones. Quien sabe. Los caminos de la Fuerza son misteriosos e inescrutables en algunas ocasiones…

McGregor Kenobi rodaje

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con las series de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi será estrenada en streaming, presumiblemente, a lo largo de 2022 (Hacedor mediante) en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Bespin Bulletin


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.