Lucasfilm anuncia 10 series y 2 películas de Star Wars para los próximos años

Éste será un día largamente recordado… Estas palabras, que pronunció Lord Vader en 1977 en Episodio IV: Una nueva esperanza, nos vienen hoy ni que pintadas. Y es que hoy Disney ha celebrado el Investor Day 2020, un evento retransmitido en streaming en la que The Walt Disney Company ha revelado todos los estrenos de sus diversas divisiones. Pero en La Fosa vamos a centrarnos en los novedades de Star Wars. Kathleen Kennedy, la presidenta de la compañía creada por George Lucas (Lucasfilm), ha anunciado las 2 películas y las 10 series centradas en la saga que podremos disfrutar en Disney+. Asimismo ha anunciado los estrenos de dos películas: una dirigida por Taika Waititi, que ya se había anunciado, y otra dirigida por Patty Jenkins.

Porque no sólo del pasado anuncio de la temporada 3 de The Mandalorian (que llegará para Navidad de 2021) vive el fan de Star Wars, vamos por partes, que tenemos muchas novedades que comunicaros:

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...


ROGUE SQUADRON (Película)

La próxima película de Star Wars será Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins (directoras de las dos películas de Wonder Woman). La historia presentará una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasa los límites y lleva la saga a la era futura de la galaxia.

“Ha sido un sueño de toda la vida como cineasta hacer un día una gran película de piloto de combate. Como hija de un gran piloto de combate, algunos de los mejores recuerdos de mi vida son ver al escuadrón de mi padre despegar en sus F4 cada mañana, y escuchar y sentir el poder y la gracia sobrecogedores. Cuando falleció al servicio de este país [Estados Unidos], encendió un deseo ardiente de algún día canalizar todas esas emociones en una gran película. Cuando llegó la historia perfecta en combinación con otro verdadero amor mío, el incomparable mundo de Star Wars, supe que finalmente había encontrado mi próxima película. Me siento extremadamente honrada y emocionada de asumirlo, y estoy agradecida a Lucasfilm, a Disney y a los fans por brindarme esa emoción”.

Las palabras de Kennedy hacia la directora son:

«Patty se ha establecido como una de las directoras más importantes que trabajan en la industria cinematográfica hoy. Es una visionaria que sabe cómo lograr el equilibrio entre la acción y el corazón, y no puedo esperar a ver qué hace en la  galaxia de Star Wars  «.

Star Wars: Rogue Squadrons se estrenará en cines en la Navidad de 2023.

 


PELÍCULA SIN TÍTULO DE TAIKA WAITITI

Se está desarrollando una nueva película de  Star Wars  con el aclamado cineasta y ganador del Premio de la Academia Taika Waititi. Declaraciones de Kennedy:

«El enfoque de Taika de Star Wars será fresco, inesperado y… único. Su enorme talento y sentido del humor asegurarán que el público disfrute de un viaje inolvidable».


 OBI-WAN KENOBI (Miniserie)

En agosto pasado, en la D23 Expo, Lucasfilm anunció el regreso de Ewan McGregor en el papel icónico del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi para una miniserie en Disney+. Oficialmente titulada Obi-Wan Kenobi, la serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth. Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien ya dirigió dos episodios memorables de la temporada 1 de The Mandalorian.

Este será realmente un día recordado durante mucho tiempo, ya que se confirmó que Hayden Christensen regresará como Darth Vader. En palabras de Kennedy:

«Esta será la revancha del siglo».

Y aquí tenéis las declaraciones del mismísimo Christensen:

“Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez… Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Sienta bien estar de regreso».


AHSOKA (Miniserie)

Después de hacer su esperado debut de acción en vivo en The Mandalorian, la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una miniserie protagonizada por Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau.


RANGERS OF THE NEW REPUBLIC (Serie)

Situada dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, esta nueva serie de acción en vivo de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni se cruzará con historias futuras y culminará en un evento de historia culminante.


LANDO

El sinvergüenza favorito de todos, Lando Calrissian, regresará en una nueva serie de eventos para Disney+. Justin Simien, creador de Dear White People (Queridos blancos), aclamado por la crítica y un gran fan de Star Wars, está desarrollando la historia.


ANDOR (Serie)

lucasfilm series star wars

Andor, un tenso thriller de espías creado por Tony Gilroy, llegará a Disney + en 2022. Diego Luna, que retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor de Rogue One , se unirá a un nuevo reparto fantástico que incluye a Adria ArjonaStellan Skarsgard, Kyle Soller, Fiona Shaw, Denise Gough y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. La producción comenzó hace tres semanas en Londres.

 


THE ACOLYTE (Serie)

lucasfilm series star wars

Leslye Headland, creadora nominada al premio Emmy de la alucinante serie Russian Doll, trae una nueva serie de Star Wars a Disney+ con The Acolyte.  Se tratará de un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.


THE BAD BATCH (Serie de animación)

La serie sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentados por primera vez en The Clone Wars ) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en las secuelas inmediatas de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.


STAR WARS: VISIONS

lucasfilm series star wars

Star Wars: Visions presenta nuevas y creativas tomas de la galaxia muy, muy lejana. Será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.


A DROID STORY

lucasfilm series star wars

A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para explorar. Lucasfilm Animation se asociará con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar una aventura especial de Star Wars para Disney+, A Droid Story . Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo formado por R2-D2 y C-3PO.


lucasfilm series star wars

¿Os esperabais tal aluvión de novedades? Sin la menor duda podemos decir que estamos en una edad de oro para Star Wars para «televisión», por llamarlo de alguna manera para diferenciar estas futuras series con otras producciones como los largmetrajes. En La Fosa estamos que no cabemos de alegría, nos esperan unos años de mucho disfrute galáctico. Pero, ¿habéis echado de menos algún anuncio? No sabemos nada de la famosa trilogía de Rian Jonhson, como tampoco de la tan rumoreada secuela de Rebels. Y tristemente tampoco tenemos noticias de una hipotética segunda parte de Han Solo: una historia de Star Wars. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.


No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

THIS IS THE WAY.

Fuente: Star Wars


14 Comments

  1. Exactamente qué quiere decir que Christensen vuelva como Vader? Que él llevará el traje pero la voz se la hará otro? Si van a traer a Vader de vuelta lo importante es que la voz suene como la de James Earl Jones quién esté debajo del traje es lo de menos… No se no me queda claro esto… O sea ni le vamos a ver la cara a Christensen ni le vamos a escuchar la voz… O cómo va a funcionar esto… Se va a estar quitando el casco a cada raro o lo vamos a ver en el tanque de Bacta cada dos por tres…

      • Pero le da voz al personaje.. La voz es importante para la caracterización… La voz es tan importante que a los actores de hollywood le pagan millones para interpretar personajes en las cintas animadas si no que se lo pregunten a Tom Hanks… Ahora que nadie venga a decir que Vader con la voz de Christensen va a ser la pera limonera…

  2. Hola chic@s despues de leer esta noticia no he podido evitarlo y me estoy escuchando el podcast cuando se anuncio la primera serie,que seria the mandalorian,la nueva de animacion,the resistance y la primera vez que hablasteis de la trilogia de rian jhonson.
    En mi opinion como ya deciais entonces es un tiempo fabuloso para el fan y desde luego no todo nos tiene que gustar,para gustos colores es mas a mi me llama mucho la serie the acolyte y muy poco la de los droides( las vere que no quepa duda todas y cada una de ellas).
    A continuacion os dejo mis miedos:yo fui a ver la de solo al cine y me gusto dentro de que sabia que han solo no iba a convencerme porque ni el actor se parecia ni seria capaz de darme esa magia que si tenia harrison ford , no obstante me deje llevar por las intenciones de Alden y me convencio en su conjunto,digo todo esto por los varapalos que llevo la pelicula a excepcion parece ser de Lando y me da miedito que vuelvan a hacer caso a esa parte del fandom ( ese que se quiso contentar en el episodio 9) yo hubiera preferido un han solo 2 que esta serie pero bueno.
    Mi otro miedo es que en el podcast que mencione antes Angel decia que Disney donde dije digo digo diego y eso se vio en el batacazo de Solo comparando lo que se lanzaron al ver el exito de Rogue One,pasar lo mismo esta vez que the mandalorian los lanze al riesgo y al primer batacazo nos corten el rollo?
    Por ultimo y con respecto a la trilogia de rian os pido algo ya que en el proximo podcast de analisis del mandaloriano seguro hablais un poco de todas estas novedades,me gustaria saber vuestra opinion porque llevo una temporada pensando lo raro que resulta que Lucasfilm/Disney que habiendo presionado o tomado decisiones en las producciones de Star Wars para bien o para mal , en aquel momento se la jugo sin estrenar el episodio 8 a anunciar oficialmente una trilogia para rian (sabiendo como sabian que se cargaba a Snoke y se quedaban sin malo,dejando la papeleta al episodio 9) a que vino este anuncio fue humo?un modo de vender al episodio 8?episodio 9 su sabor agridulce y el exito del mandaloriano han sido barreras para que rian siga con su proyecto?

    • No oculto que soy acérrimo enemigo del E8 pero en retrospectiva cuando anunciaron la trilogía de RJ sin haber ni siquiera estrenado el E8 no niego que se me subió el Hype ya que pensé que RJ habría hecho un trabajo tan bueno con el E8 que tenía que premiarlo pero ahora en pleno 2020 no me quedan dudas que eso fue una gran movida de marketing ya que este era el momento de (re) anunciarlas y no lo hicieron… Tampoco espero que las cancelen oficialmente porque sería como reconocer de cierta manera que algo estuvo mal con el E8…

  3. Personalmente, en el clímax OBI WAN y los proyectos de FilonI y Fraveu que gozan de toda mi ilusión y confianza. Me han dejado buen sabor de boca el trailer de la BAD BATH y ANDOR pero especialmente me ha llamado la atención ACOLYTE. Sin embargo, tengo mis dudas con la película de ROGUE SQUADRON y veo con malos ojos la serie de LANDO y la película «A DROID STORY» (Ojalá me equivoque y sean grandes éxitos). Finalizo con VISIONS y la peli de Taika, poca información y poco que añadir.

    Supongo que como a muchos fans, se nos queda la espina de ver algo de BOBA FETT y KOTOR (Revan, Nihilus…) pero no se puede contentar a todos y creo que lo último que puede hacer ahora un buen fan es quejarse con tanto material.

    Así que a disfrutar, ilusionarnos en estos momentos difíciles y por favor , SEGUIR FOSEANDO Y PELEANDO. La fosa es poderosa en la fuerza….

  4. Felizmente no se ve la trilogía del que acabó por destrozar STAR WARS después del despropósito perpetrado por JJ Abrams y Lawrence Kasdan en el Episodio VII, Rian Johnson.

    Un alivio.

    Falta la serie de Palpatine.

    • Muy pocas esperanzas de que hagan de nuevo algo decente, para mi la saga consta de episodios 1 a 6, Rogue One y la primera temporada de Mandalorian.
      Muchas personas piensan igual, no hay más que ver las estanterías llenas de figuras sin vender de la última trilogía

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.