Nueva serie con Lando Calrissian en Disney+ (Rumor) – ACTUALIZACIÓN

¡Atención, (posible) noticia bomba!

A través de la cuenta de Twitter de Noah Outlaw, miembro del podcast Kessel Run Transmissions, acabamos de conocer una noticia de última hora. Él mismo acaba de hacer el anuncio (no oficial) de la vuelta del actor y cantante Donald Glover a su papel del joven Lando Calrissian en una futura serie de Star Wars (suponemos que en Disney+).

STAR CUTOUTS - Reproducción a Escala Yoda Star Wars (SC473)
  • La vida de tamaño de corte de Yoda
  • Se puede doblar para transportar y almacenar
  • Hecho de cartón de alta calidad

En la web Full Circle Cinema añaden que en Kessel Run Transmissions explican que Glover ya ha firmado, o que está muy cerca de firmar, para repetir su papel como Lando Calrissian. Indican que el acuerdo aún es muy temprano, y que es posible que pueda fracasar. Sin embargo, podría ser que Lucasfilm haya estado trabajando duro para que el actor regrese a la saga.

En febrero, dicen en el portal de cine, se rumoreaba que Disney estaba buscando desarrollar un spin-off de Han Solo: una historia de Star Wars centrado en el Crimson Dawn, por lo que es probable (vaticinan) que esta serie pueda suponer el regreso de Glover como Lando Calrissian. Kessel Run Transmissions no ha indicado una fecha de estreno para la posible serie, ya que el acuerdo se encontraría en una fase inicial.

¿Qué os parece esta posible vuelta del joven Calrissian a Star Wars? Parece que últimamente tenemos muchos rumores acerca de la vuelta de los héroes de Han Solo: una historia de Star Wars a la pequeña pantalla. ¿Se confirmará alguno en próximas fechas? Como os hemos indicado, toda esta información la consideramos como un rumor a falta de confirmaciones futuras por parte de Lucasfilm o de Disney+.

No tenemos más información al respecto (de momento), pero si queréis estar informados de las próximas novedades referentes a esta posible serie de Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast de La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Fuentes: cuenta de Twitter de Noah Outlaw y Full Circle Cinema.

 

ACTUALIZACIÓN – 22 de julio 

Según la cuenta de Twitter de Jordan Maison, editor en Cinelinx (recordamos que fue el primer portal en dar la noticia de la posible película de Obi-Wan Kenobi que finalmente derivó en la serie Kenobi de Disney+), puede que Glover no sea el único actor que vuelva a la franquicia de Star Wars para ponerse en el papel de Lando. ¿Billy, eres tú?

En un segundo tuit Maison comenta que ha escuchado diferentes versiones. Por un lado puede que se trate tanto de dos proyectos distintos, como de que veamos dos versiones de Lando (¿el Lando de Williams contando las aventuras del Lando de Glover?) en una misma posible serie.

¿Qué opináis vosotros? Dejadnos vuestros comentarios sobre esta (o estas) posible serie. ¿Creéis que tal vez podríamos ver al viejo Landonis Calrissian, antiguo general de la Rebelión, contando las aventuras del joven Lando? ¿Es posible que al fin veamos la famosa maniobra de la Batalla de Tanaab que le valió los galones rebeldes? ¿Estamos en la antesala de la confirmación de algún tipo de secuela para la película de Han Solo? ¿Se tratará de un spin-off de la misma? Si queréis respuestas, como os decimos siempre, estad atentos al blog, al podcast y a las redes sociales de La Fosa del Rancor, tu podcast de Star Wars número uno y 100% en castellano.

Como os venimos diciendo, toda esta información debemos tomarlo como rumores pendientes de confirmación oficial.

Fuente: cuenta de Twitter de Jordan Maison.


4 Comments

  1. Pues muy mal.
    Esta ya no la pienso ni ver.

    Después de que la gente se impactara de películas de Star Wars, de calidad mejorable,
    Ahora deciden que van a hacer todo series? Venga va..

    Solo en producción ya hay por lo menos 4. La de Diego luna, la de bad watch, la de kenobi, y la de calrissian.
    Demasiado empacho, y demasiado junto todo. Me han terminado de saturar.
    Ya basta. Gracias.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.