The Mandalorian – Primer comic de IDW con ‘Baby Yoda’ como protagonista (Rumor)

The Mandalorian

Como ya os comunicamos hace unas semanas, la página oficial de Star Wars hizo el anuncio a finales de junio de las próximas publicaciones editoriales  ambientadas en nuestra serie favorita del momento. Hablamos evidentemente de The Mandalorian.

Hoy os traemos el anuncio (sin confirmación oficial aún por parte de la casa editora) del cómic que publicará a finales de año la editorial IDW Publishing. Este anuncio nos llega a través del portal Bleeding Cool, el cual informa que la publicación recibirá el título de Star Wars: The Mandalorian and The Child

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

Y aunque aún se desconoce el equipo creativo del cómic, Bleeding Cool anuncia que la portada será de la artista nipona Peach Momoko. Momoko es conocida en el universo marvelita, ya que es autora de portadas para cómics de Spider-Man, los X-Men, Capitana Marvel o Doctor Strange, entre otros. Y en DC Comics ha realizado portadas para publicaciones de Batman, Shazam!, Catwoman o Harley Quinn.

En cuanto al universo de Star Wars, Momoko en la autora de algunas portadas para la serie Star Wars Adventures. Aquí os mostramos algunas de ellas que la propia autora ha compartido a través de su cuenta de Instagram:

No será la primera referencia a Baby Yoda en un cómic

El primer cómic que se publique en los próximos meses con las historias de nuestro mandaloriano favorito (con el permiso de Boba Fett) no será el que contenga la primera referencia a ‘Baby Yoda’ en el mundo del noveno arte.

Este honor lo tiene, desde este pasado 8 de julio de 2020, el cómic Fantastic Four: Empyre #0, gracias al cual sabemos que Franklin Richards (hijo de Mr. Fantástico y de la Mujer Maravilla) «ya ha visto» la serie.

Y como seguro que querréis ver esta referencia, os dejamos a continuación la viñeta donde podemos disfrutar de este homenaje a la serie mandaloriana.

Fuentes: Bleeding Cool y cuenta de Instagram de Peach Momoko.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.