Leslye Headland declara sentirse «increíblemente agradecida y afortunada» de formar parte de la saga Star Wars

Es muy poca la información que tenemos de una de las últimas grandes noticias acerca de Star Wars: la futura serie de Leslye Headland. La creadora recibió una nominación al Emmy en 2019 como guionista en Russian Doll (disponible en Netflix).

Sabemos, como os contamos aquí, que Lucasfilm confirmó el pasado mes de mayo que la creadora será la encargada de una futura serie en el universo de Star Wars. Headland lo hará en calidad de guionista, productora ejecutiva y showrunner. Según los rumores, estaría protagonizada por un personaje femenino en un arco cronológico no visto hasta ahora.

Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

Hace unos días Headland ofreció una entrevista a Entertainment Weekly, a través del podcast Untold Stories: Pride Edition. En el programa realizó algunas declaraciones respecto a formar parte de esta saga, hecho del que se siente “increíblemente agradecida y afortunada”.

«Es impactante escuchar eso acerca de mí [el formar parte de Star Wars]. Aunque sé que es verdad, porque hay muy pocos de nosotros a quienes se les permite sentarse en la mesa, por así decirlo, y son muchos, muchos más los que aún no lo tienen permitido. Es un honor en el sentido de que me siento increíblemente agradecida y afortunada, también me gustaría decir que creo que Fran [Lebowitz] estaría de acuerdo con que una gran cantidad de este negocio es suerte».

Leslye comenta en la entrevista su postura ante nuevos autores y autoras miembros de comunidades o colectivos que no han sido muy representados hasta ahora.

«La verdadera alegría es cuando leo el guión de una mujer joven, o el guión de una mujer joven de color, o de un joven escritor LGTBIQ y digo: «Oh, Dios mío, esto es genial. Esto es genial. Voy a enviar esto a esta persona». No digo eso de una manera altruista, o para decir sí soy una buena persona. Estoy diciendo que eso realmente me hace feliz».

Como os indicamos al comienzo de la noticia, Headland es creadora de la serie Russian Doll (Muñeca rusa en España). Quien aquí escribe, que recomienda su visionado, propone que dejéis en los comentarios la referencia a Star Wars que aparece en uno de los capítulos. ¿Creéis que pueda tener algún significado?

Y recordad que si queréis estar informados de futuras noticias de esta futura serie, así como del resto de las próximas novedades referentes a Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast de La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.