Cassian Andor – Adria Arjona protagonista junto a Diego Luna en la serie de Disney+ (RUMOR)

Y saltó la noticia (aún sin confirmación oficial por parte de Disney): Adria Arjona coprotagonizará junto a Diego Luna la futura serie de acción real de Star Wars. Hablamos por supuesto en la serie centrada en el personaje de ‘Cassian Andor‘, el espía rebelde protagonista de Rogue One: una historia de Star Wars

Según adelanta el portal Deadline la actriz puertorriqueña se une al elenco de la futura serie de espías ambientada en una galaxia muy, muy lejana…. Conoceréis a Arjona por su trabajo en cintas como Pacific Rim: Insurrección junto a John Boyega, o en series como Good Omen o True Detective. Próximamente podremos verla junto a Jared Leto en Morbius, la próxima película de Sony en el Universo Marvel.

Paladone Millennium Falcon Posable Star Wars Novedad Luz de escritorio | Regalo para todas las...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

Según comenta el citado portal, aún no se ha hecho ninguna confirmación sobre el fichaje de Arjona para la serie.

Adria Arjona se establece para protagonizar junto a Diego Luna en Disney Plus la serie de Star Wars basada en Cassian Andor, el personaje que Luna interpretó en la película spin-off de 2016, Rogue One. Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller  también están a bordo.

Un portavoz de Disney se negó a comentar.

Tony Gilroy, quien coescribió Rogue One: A Star Wars Story, está listo para escribir el piloto de la serie además de dirigir varios episodios. Trabajará junto al showrunner de la serie Stephen Schiff.

La serie sin título se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie había sido descrito como un «thriller de espías» cuando se revelaron los planes el año pasado. También se anunció previamente que Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk está listo para repetir su papel como K-2SO, el droide compañero de Andor.

Se desconocen los detalles de los personajes de a quién interpretará Arjona.

¿Puede que ya tengamos a la protagonista femenina de ‘Cassian Andor’?

Como recordaréis en La Fosa ya os informamos de los distintos fichajes para el elenco de la serie según se han ido confirmado durante estos meses. También os contamos en su día la incorporación de Tony Gilroy (director de los reshoots de Rogue One) como director y guionista de la serie, así como la de Stephen Schiff (The Americans) como showrunner.

¿Qué te parece el último fichaje para la serie de nuestro espía favorito? ¿Conocías a Arjona de alguno de sus trabajos anteriores? Estaremos pendientes de nuevas noticias que nos den más datos sobre su personaje y su trama. Déjanos vuestras impresiones en la sección de comentarios situada más abajo.

Recordad que si queréis estar informados de futuras noticias sobre la serie de Cassian Andor, tanto futuros actores que se añadan al elenco, así como sinopsis y demás noticias relacionadas, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

La serie de Cassian Andor tiene previsto su estreno (Hacedor mediante) durante el año 2021.

Fuente: Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.