LEGO Star Wars The Skywalker Saga – El juego contará con 300 personajes jugables y algunos como Finn verán ampliadas sus historias (ACTUALIZACIÓN)

lego star wars

ACTUALIZACIÓN (02/04/2021)

Como os dijimos en esta misma noticia el pasado 26 de enero, la salida al mercado de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estaba prevista, según todos los rumores, para el segundo semestre (primavera) de 2021.

Hoy hemos conocido a través de la cuenta de TT Games, empresa desarrolladora del juego, que la previsible fecha de lanzamiento, que según una imagen filtrada hace unos días era el 31/05/2021 va a sufrir un retraso hasta nuevo aviso.

«Todos los miembros de TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el mayor y mejor juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo para conseguirlo. No podremos llegar a la fecha de lanzamiento prevista para la primavera, pero proporcionaremos un calendario de lanzamiento actualizado tan pronto como sea posible».

Fuente: TT Games (Twitter)


NOTICIA ORIGINAL

Uno de las novedades starwarseras para este 2021 se encuentra en el mundo de los videojuegos. Y es que durante el segundo trimestre de 2021, si no se produce ningún retraso, saldrá a la venta la próxima aventura de Star Wars hecha con bloques de LEGO.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, será juego el juego definitivo de Star Wars. De momento, que contará con unos 800 personajes de la saga con el aspecto características de los personajes del popular juego de bloques. Aproximadamente unos 300 de estos personajes serán jugables por los fans. Y sí, Babu Frik será uno de ellos (aunque no tenemos noticas aún de Klaud). ¡Hey heeeeyyy!

Según informan en el portal de Star Wars News Net (SWNN), Dawn McDiarmid, diseñadora principal de centros de TT Games, es quien ha revelado estos datos en unas declaraciones para la revista oficial de PlayStation.

Otra de las revelaciones dadas por McDiarmid (que no es hija del Emperador Palpatine, o sea de Ian McDiarmid) es que TT Games ha analizado partes de las películas de la saga que podrían ampliarse. Este es el caso del papel de Finn, el líder de la Resistencia en Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

«Este es su oportunidad [de Finn] de arreglar las cosas».

lego star wars

EL LEGO STAR WARS DEFINITIVO

El juego permitirá a los jugadores explorar planetas y batallas espaciales en más de 28 ubicaciones diferentes. Esta vez, la estructura basada en niveles de los juegos más antiguos se está mezclando con la exploración del mundo abierto. Este es el resultado de toda la experiencia que se reconstruyó desde cero con un motor nuevo y más brillante. McDiarmid también señaló en la entrevista que los jugadores podrían experimentar la historia de las nueve películas en el orden que deseen, con la capacidad adicional de recopilar y completar múltiples misiones a la vez.

Cada episodio tendrá cinco misiones de historia, haciendo un total de 45 niveles.​ El combate se ha renovado con respecto a títulos anteriores, con batallas de sable de luz, movimientos usando la fuerza y shooter en tercera persona.

Al igual que en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el centro del juego serán planetas icónicos de la saga que podrán ser explorados, así como muchas naves conocidas por todos los fans de la saga.

EDICIÓN DELUXE

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition tendrá una portada exclusiva con la versión LEGO de Darth Vader, que al quitarle la sobrecubierta que llevará dejará al descubierto la cara del Lord Oscuro del Sith más famoso de la galaxia. Y por si fuera poco incluirá de regalo una figura LEGO de Luke Skywalker con un bote leche de bantha y su correspondiente bigotillo azul en el labio (¡Luke, no bebas del bote, usa un vaso!)

Esta edición dispondrá de DLC con seis packs de personajes, algo más alejados de la propia Saga Skywalker, como son los de películas como Rogue One y Han Solo, así como de series como The Mandalorian y The Bad Batch.

lego star wars

EDICIÓN CARBONITA

Y es que a falta de una ‘Deluxe Edition’ ¡vamos a tener dos! Y esto se debe a que la página británica de GAME ha puesto en pre-compra, de forma exclusiva, la ‘Carbonite Edition’.

Al igual que la edición coleccionista normal, ésta incluirá la figura de Luke con la leche de bantha, y el DLC con los seis paquetes de personajes adicionales. La novedad será el steelbook con Han Solo en carbonita que podéis apreciar en la imagen de abajo.

lego star wars

A continuación os dejamos el tráiler del juego que ya os mostramos en agosto:

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los videojuegos de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.


No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá a la venta (Hacedor mediante) en algún momento de la próxima primavera (segundo trimestre) de 2021. Estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y Nintendo Switch.

Fuente: SWNN


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.