The Mandalorian – El rodaje de la temporada 3 podría comenzar pronto y tal vez con wookiees (RUMOR)

Mandalorian 3 wookiee

El fandom de Star Wars lleva más de cuatro meses huérfano de su dosis semanal de mandalorianos. Cuatro meses han pasado desde que vimos como el Maestro Luke Skywalker se hacía cargo del entrenamiento Jedi del pequeño Grogu. Cuatro meses desde que supimos de la existencia de El libro de Boba Fett, el spin-off protagonizado por Boba Fett. Y poco a poco vamos conociendo pequeñas noticias de la temporada 3, aunque la mayoría son rumores hasta hoy. En esta ocasión es Bespin Bulletin quien ha publicado que la tercera temporada de The Mandalorian puede que comience su rodaje antes de los esperado y tal vez con el cameo de cierta raza peluda de Star Wars. ¿Puede que algún wookiee? Seguid leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin)

«Todos estamos esperando ansiosamente nuevos contenidos de Star Wars y esperamos que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ comience a rodarse pronto para poder verla en nuestras pantallas el año que viene. […]

Últimamente he visto más y más evidencias de que la producción de la tercera temporada de The Mandalorian va a comenzar muy, muy pronto. Anteriormente se rumoreaba que el rodaje comenzaría este mes, concretamente esos rumores apuntaban al 5 de abril, pero en ese momento ‘El libro de Boba Fett’ aún se estaba rodando, por lo que no llegó a materializarse.

Según mis fuentes, varios departamentos y diferentes empresas que trabajan en la producción se han acelerado para cumplir con los plazos, muchos de los cuales son para este mes. A principios de abril, ‘El libro de Boba Fett’ seguía rodando en el patio de trenes de Los Ángeles, donde se filmaron las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’ y donde se iba a rodar la tercera temporada de la serie, pero los decorados se han desmontado y el terreno está vacío, aparte de las pantallas azules, que siempre están ahí, y el viejo atrezo de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, que incluye árboles quemados, vaporizadores de humedad y restos de Tatooine.

Normalmente se tarda uno o dos meses desde que se empieza a construir un decorado en el astillero hasta el rodaje. ‘The Mandalorian’ podría empezar a rodar en los estudios de Manhattan Beach antes, pero tampoco sabemos si ‘El libro de Boba Fett’ ha terminado de rodar allí. Sí, parece que ‘El libro de Boba Fett’ terminó de rodar en el patio de maniobras [de una estación de trenes] hace un par de semanas, pero podría seguir rodando en el Volumen [el Stagecraft], pero en cualquier caso la producción de Fett está terminando pronto o ya ha terminado.

Por último, algo más que me gustaría añadir es que el año pasado escuché rumores de que un wookiee o wookiees podrían aparecer en ‘The Mandalorian’. He oído hablar de un wookiee que aparece de nuevo últimamente de una fuente secundaria e incluso vi la prueba de que un wookiee podría aparecer en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ de una nueva fuente. No sé si el wookiee es de alguna importancia, si es un personaje con el que estamos familiarizados o si incluso sólo un personaje de fondo. Sólo pensé que valía la pena mencionarlo, ya que todos amamos a los peludos».

¿TERCERA TEMPORADA MANDALORIANA A LO WOOKIEE?

Significa esto que Chewbacca será unos de los cameos estrellas de la tercera temporada? Ni idea, quien sabe. Lo mismo podría aparecer Tarfutt, al que conocimos en Episodio III, o tal vez Krrasantan el Negro, el wookiee cazarrecompensas que ha trabajado  para Vader y más tarde para la Doctora Aphra en el nuevo canon.

Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

Mandalorian 3 wookiee

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los novelas de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Mandalorian estrenará su tercera temporada, presumiblemente, a lo largo del año 2022 en la plataforma Disney+.

Fuente: Bespin Bulletin


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.