Darth Revan podría aparecer en un próximo proyecto de Disney+ (RUMOR)

Si hay un producto de Star Wars del pasado que los fans ansían volver a ver en este nuevo canon, es todo lo relacionado con «Caballeros de la Antigua República». Ya sea en un remake del videojuego, una película o una serie, muchos deseamos volver a saber de personajes como Bastila Shan, Darth Malak o Darth Revan. Y es de este último, quien en estos últimos días se está hablando de su regreso en un próximo proyecto de Disney+.

Esta información la saco a la luz Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions para el podcast HoloNet Marauder:

«Si eres fan de Caballeros de la Antigua República, Darth Revan volverá al canon muy pronto en algo relacionado con Disney+. Habrá un gran impulso para los personajes Sith después de Mando. Esa será la gran apuesta de Disney para Disney+, comenzando con The Acolyte».

«Obviamente, la línea temporal no coincidirá, pero sé con certeza que hay arte conceptual de [Revan] en un holograma, que creo que es para The Acolyte. Con el tiempo tendrá su propia serie».

Aunque aun no se ha visto el personaje físicamente, hay que comentar que este personaje ya es canon. En la guía visual de «El Ascenso de Skywalker», se nombra a la 3ª legión de soldados Sith del Imperio Sith Eterno de Darth Sidious, como «Legión Revan», por el antiguo señor Sith.

Y no es la primera vez que se ha tanteado al personaje, ya que en The Clone Wars, hay escenas eliminadas junto a otros antiguo Lord Sith, Darth Bane, durante el arco de Mortiis. Sin contar las varias figuras de Funko Pop! o Black series, además de alguna aparición en juegos para móviles, que no hacen más que dejar patente el cariño que los fans le tienen al personaje.

Hasta se está hablando de un posible remake del videojuego que se estaría desarrollando por Aspyr, con lo que más que nunca, Revan y Caballeros de la Antigua República está en boca de muchos en estos momentos.

De todo esto y más, os iremos informando en lo que tengamos más información al respecto.

Fuente: HoloNet Marauder vía TheDirect


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.