Obi-Wan Kenobi – Maya Erskine se une al elenco de la serie de Disney+

Hace unas semanas, Lucasfilm anunció el elenco principal de la próxima serie de Disney+ centrada en el maestro jedi, Obi-Wan Kenobi. El regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen, a sus viejos roles de las precuelas, es una de las grandes atracciones de este serie, aunque el resto del elenco no carece de calidad. A pesar de esto, Deadline, informa de una nueva incorporación al elenco, con la actriz Maya Erksine.

Según el informe de Deadline:

Star Wars – Figura, E0330, Varié
  • réimagine de los momentos más memorables del Universo Star...
  • Cada soporte dispone de luces de lujo y de un personaje...

«Podemos revelar, que la serie de Disney+ de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, está incorporando a la estrella y co-creadora de PEN15, Maya Erskine.

La actriz de Insecure y Scoob! tendrá un papel secundario en al menos tres episodios. Erskine ha sido nominada a varios premios WGA y a un Emmy en 2019 por la comedia original de Hulu PEN15, que protagoniza junto a Anna Konkle».

Sobre el rol que interpretará se desconoce en estos momentos, como el de la mayoría del elenco. Pero estaremos atentos de cualquier información al respecto.

Anteriormente anunciados para Obi-Wan Kenobi están Ewan McGregor (como Obi-Wan), Hayden Christensen (como Darth Vader), Joel Edgerton (Tío Owen), Bonnie Piesse (Tia Beru), Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Fuente: Deadline 


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.