Obi-Wan Kenobi – Revelado el elenco y la fecha de inicio del rodaje

Tras el anuncio del regreso de Hayden Christensen en diciembre a la franquicia, poca información oficial más hemos tenido relacionado con la serie de Disney+ de Obi-Wan Kenobi. Pues bien, el sitio oficial de Star Wars ha revelado el elenco de la serie y el inición de la producción.

De StarWars.com:

«Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian Temporada 1.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi es una producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold. La directora de casting es Carmen Cuba.»

Como se puede apreciar, tenemos un elenco con varios regresos a la franquicia como el de Joel Edgerton como el Tío Owen y Bonnie Piesse como la Tía Veru. Del resto de actores, aun se desconocen los roles que tomaran pero sin duda destaca la enorme calidad actoral que la serie tendrá.

Obi-Wan Kenobi se estrenará en algún momento de 2022 por Disney+.

Fuente: StarWars.com


2 Comments

  1. Bueno, bueno. La serie de Obi-Wan es la que más ganas tengo de ver, con el regreso de Ewan Mcgregor y de Hayden Christensen (espero que este último consiga dejarnos un buen sabor de boca con su retorno como Darth Vader, como lo hizo con su duelo en Mustafar). El que sea una miniserie la hace muy interesante y me gusta el regreso de los actores que fueron vida a los jóvenes Owen y Veru.
    Estaré muy pendiente.

  2. Uno de los regresos que más me sorprende es el de Joel Edgerton ya que ahora es un actor bastante conocido y que ha tenido grandes papeles… Veía complicado que a esta altura de su carrera quisiera volver a el paper del tío Owen pero aquí lo tenemos… La aparición de un joven Luke está más que cantada… Además desde el episodio IV sabemos que Luke y Ben llevan una cierta «amistad» aunque tanpoco pueden venir ahora como que Luke iba con el viejo Ben por toda la galaxía viviendo aventuras ya que en el episodio IV se da a enterder claramente que hasta ese punto Luke ni siquiera había salido al espacio…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.