The Bad Batch – Lucasfilm lanza el primer tráiler y póster de ‘La Remesa Mala’

¡ÚLTIMA HORA! Estamos apenas a poco más de un mes del estreno mundial de The Bad Batch (La Remesa Mala en España) y ya tenemos disponible un nuevo tráiler, así como un nuevo póster. Comienza la cuenta para el 4 de mayo, Día de Star Wars (May the 4th be with you), estreno de la serie con un primer capítulo especial de 70 minutos de duración.

bad batch trailer

The Bad Batch es un spin-off de The Clone Wars en la que se desarrolla la historia que ya nos empezó a contar esta última serie animada de Dave Filoni en su séptima y última temporada en 2020. La serie estará protagonizada por La Remesa Mala, nombre con el que se conoce a la Fuerza Clon 99, un escuadrón de cinco comandos clon mejorados, «más capaces que un ejército» según declara el Gobernador Tarkin.

Poco más sabemos sobre esta nueva serie de animación de Star Wars producida por Filoni. Este escuadrón de clones mejorados tendrá que encontrar su sitio y su propio camino en una galaxia, que tras el fin de las Guerras Clon, se encuentra en pleno proceso de cambio con la instauración del Imperio Galáctico de Palpatine.

De momento sabemos que veremos a viejos amigos de la saga como el Gobernador Tarkin (interpretado Stephen Stanton, como ya hizo en The Clone Wars y Rebels), el Emperador Palapatine, el Capitán Rex, Fennec Shand (con la voz original de Ming-Na Wen, quien ya la interpretó en The Mandalorian), los clonadores kaminoanos, los esclavistas zygerrianos o el mismísimo Saw Guerrera (con la voz de Andrew Kishino, como en The Clone Wars). La música estará compuesta, al igual que en The Clone Wars y Rebels, por Kevin Kiner.

Aquí os dejamos el tráiler en castellano:

Y a continuación podéis verlo en su versión original:

PRIMERAS IMÁGENES

Aprovechando el lanzamiento del tráiler oficial, os ponemos a continuación las primeras imágenes que vimos de la serie el pasado mes de diciembre, a modo de avance, durante la celebración del Investor Day 2020 de Disney:

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, The Clone Wars), Athena Portillo (The Clone Wars, Rebels), Brad Rau (Rebels, Resistance) y Jennifer Corbett (Resistance) con Carrie Beck (The Mandalorian, Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Resistance). Rau también actúa como director supervisor y Corbett como guionista principal.

Nos quedamos con las ganas de saber las posibles incorporaciones de más viejos conocidos de la saga como Bo-Katan, cuya aparición en la serie se viene rumoreando desde hace unas semanas, así como Darth Vader, Ahsoka, Kanan Jarrus, o más supervivientes de la Orden 66.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Bad Batch se estrenará el próximo martes 4 de mayo (Día de Star Wars) en la plataforma Disney+, con un estreno especial de 70 minutos, seguido de nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Fuentes: StarWars.com y Star Wars (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.