The Bad Batch – Katee Sackhoff podría volver a interpretar a Bo-Katan en la nueva serie de animación (RUMOR)

Llevamos semanas con noticias casi exclusivamente de The Mandalorian. Pero en esta ocasión cambiamos de tercio, aunque no del todo, ya que vamos a hablar de un querido personaje que recientemente hemos visto en la serie mandaloriana. Acaba de saltar el rumor de la posible incorporación de Bo-Katan Kryze en la serie de animación Star Wars: The Bad Batch. Es de suponer por tanto, que si volviese la versión animada de la líder de los Búhos Nocturnos, con ella volverá Katee Sackhoff para darle voz una vez más.

bo-katan bad batch

Hagamos un poco de memoria. El Bad Batch, conocido en español como la Remesa Mala, es una unidad de comandos clon, la Fuerza Clon  99. Esta unidad está integrada por 5 comandos que sufren mutaciones genéticas deseables para el Gran Ejército de la República. Este comando tuvo un papel protagónico en el primer arco de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars. Y el pasado mes de julio, Lucasfilm anunció que en 2021 se estrenaría una serie con el nombre del comando. Star Wars: The Bad Batch será una serie de animación (un spin-off a modos de secuela de The Clone Wars). Estará situada cronológicamente tras los sucesos ocurridos en Episodio III: La venganza de los Sith, con lo que este comando tendrá que sobrevivir en pleno nacimiento del Imperio Galáctico de Palpatine.

Star Wars - Camiseta para mujer de la Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Se especula que la serie llegue a Disney+ en primavera de 2021, es decir, que apenas quedarían 4 o 5 meses para su estreno, por lo que no sería descabellado pensar que en no mucho tiempo podamos ver algún avance o arte conceptual.

bo-katan bad batch

Pero vamos a lo importante, que os lo anunciamos en el titular. Según publica Jordan Maison en el portal Cinelinx, puede que en la serie volvamos a ver a la versión animada de la mandaloriana que nos ha robado el corazón este otoño: Bo-Katan, del clan Kryze, la última de su linaje (#PrayForKorkieKryze).

Recordemos que en The Clone Wars dejamos a Bo-Katan entregando a Maul a Ahsoka Tano para su entrega a los Jedi y a la República. La mandaloriana entonces nombrada Regente de Mandalore por la Orden Jedi tras la expulsión del antiguo aprendiz de Sidious del poder. Y al desarrollarse esta nueva serie en pleno apogeo del Nuevo Orden Imperial, no sería nada raro poder ver a Bo-Katan en la invasión de Mandalore (donde ella es la líder política) por parte del Imperio.

bo-katan

¿Qué os parece esta posible aparición de Bo-Katan en la nueva serie animada de Star Wars? ¿Veremos por primera vez los acontecimientos ocurridos en La Noche de las Mil Lágrimas? ¿Conformará la caída de Mandalore, y por tanto de Bo-Katan, a manos del Imperio un posible arco de esta serie? ¿Veremos a Moff Gideon en alguno de estos acontecimiento? Sin duda son muchas las posibles situaciones y acciones que podríamos ver en Star Wars: The Bad Batch si se confirmase la aparición de Bo-Katan. Recordemos que hasta una posible confirmación oficial esto es simplemente un rumor. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Bad Batch tiene su estreno anunciado para el próximo año 2021 (Hacedor mediante).

Fuente: Cinelinx


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.