The Acolyte – Cavan Scott confirma que la serie de Leslye Headland se desarrollará dentro de los planes de ‘The High Republic’

Acolyte cavan scott

Hace casi un año que Lucasfilm anunció una serie de Star Wars desarrollada por Leslye Headland. La creadora de Russian Doll iba a desarrollar una serie de la que no se conocía absolutamente nada. Que la serie estaría protagonizada por una mujer y que se desarrollaría en una nueva cronología era lo poco que se rumoreó entonces. Y durante el resto de 2020 no supimos mucho más de esta serie. Pero esto cambió el pasado mes de diciembre. En el Investor Day 2020 de Disney, junto con el anuncio de otras 9 series de la saga, Kathleen Kennedy anunció que la serie de Headland se titulará Star Wars: The Acolyte.

Leslye Headland trae una nueva serie de Star Wars a Disney Plus, «The Acolyte». «The Acolyte» es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

A todo esto podemos añadir las declaraciones que esta semana ha hecho Cavan Scott, uno de los creadores de The High Republic. En una entrevista a ComicBook.com ha declarado que la adición de la serie de Headland al canon de Star Wars en los últimos años de la Alta República no ha afectado de ningún modo al proyecto editorial que está en plena tanda de publicaciones en España. La futura serie no entrará en contradicciones con las primeras publicaciones de esta nueva era. Tampoco, según relata Scott, ha alterado sus planes de narración en las publicaciones hechas y futuras.

Rebajas
Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

«No, porque creo que nos adelantamos a eso porque hemos estado trabajando en esto durante un buen número de años. Así que lo que ocurrió fue que la gente se entusiasmó con la Alta República a medida que la íbamos creando, lo cual fue estupendo de ver, y también ha habido todos estos otros planes, pero lo bueno que tiene Star Wars es tomar el ‘Las cosas se han trabajado por aquí. Esto se ha trabajado aquí, así que vamos a unirlo’. Y me refiero a la Alta República como una era que se prolonga durante mucho tiempo, porque, ya sabes, es ese período de tiempo antes de la caída de los Jedi. Y así, ha sido realmente emocionante ver otros hilos de Star Wars que se han desarrollado también y, y vernos todos trabajando juntos para llegar a esos puntos finales. Pero sí, va a ser emocionante, ¿no?»

Parece que The Acolyte simplemente se deslizará dentro de las ideas ya establecidas del resto de la iniciativa de la Alta República. Aunque ninguno de los libros o cómics ha abordado cómo termina la era, es probable que se haya establecido entre los escritores involucrados.Acolyte cavan scott

¿Qué esperáis de esta serie? ¿Estará realmente interconectada con las publicaciones de The High Republic? ¿Creéis que tendrá alguna relación con el ascenso al poder del joven Palpatine desde Naboo hasta los pasillos políticos de Coruscant?

Dejadnos todas vuestras impresiones, ideas, comentarios, preguntas y sugerencias en la sección que tenéis más abajo. Leeremos vuestras respuestas en el próximo programa de La Fosa Express.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: ComicBook


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.