Sebastian Stan no será Luke Skywalker (de momento) & Kevin Feige se desmarca de las series de SW para Disney+

Para el fan de Star Wars tan noticiable es la confirmación de un actor o de una actriz en el elenco de alguna de las nuevas series de Star Wars, como el desmentido de incorporaciones que parte del fandom desea. Hoy os traemos dos desmentidos de este tipo, de los que a muchos nos hubiese gustado leer su confirmación.

«STAR WARS ES TODO DE KATHY KENNEDY»

Por una parte, hace unos días, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no está trabajando en ningún proyecto de Star Wars aparte de la película que está produciendo. Recordaréis que ya os informamos que Disney anunció este proyecto allá por septiembre de 2019. De lo poco que conocemos de la futura producción cinematográfica de Feige para Star Wars es el nombre de su guionista. Pero sigamos con la noticia que os traemos hoy.

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con...
  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de...
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido...
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura...

Feige ha hecho unas declaraciones al portal de Entertainment Weekly con motivo del estreno de la nueva serie de Marvel Falcon y el Soldado de Invierno, en las que el productor marvelita responde a la pregunta de si está involucrado en algunas de las futuras producciones de Star Wars para la plataforma Disney+.

«No. Eso es todo de Kathy Kennedy [presidenta de Lucasfilm]. Estoy involucrado en tanto en cuanto me quedo despierto hasta la medianoche de Los Ángeles para ver los nuevos episodios de The Mandalorian cuando los estrenan».

Feige STAN STAR WARS

«SI MARK HAMILL ME LLAMA…»

Como es decíamos al principio, hoy la cosa va de desmentidos. O eso parece. Y aquí tenemos el segundo: Sebastian Stan, quien interpreta a Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que finalmente se ha postulado respecto al casting que los fans de Star Wars llevan años haciendo para un ‘nuevo’ joven Luke Skywalker.

Llevamos ya varios años leyendo y escuchando miles de voces que piden un recast del joven Luke. Y pidiendo además que este papel caiga en manos del bueno de Sebastian debido a su increíble parecido físico al joven Mark Hamill de la Trilogía Original.

Una de esas muchas veces se ha oído esta semana en el matinal estadounidense Good Morning America, en el que le han hecho a Stan la pregunta directamente. Y esto es lo que ha contestando, parece que tirando un poco balones fuera:

«Si Mark Hamill  me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré».

Recordemos que tanto Sebastian Stan como Mark Hamill llevan años gastando bromas y riéndose de este posible relevo generacional en la actuación del joven Skywalker.

De momento no parece que veamos a Sebastian Stan interpretando a un Luke Skywalker post Episodio VI. El actor se encuentra inmerso en la nueva serie de Marvel haciendo de Bucky Barnes (Soldado de Invierno). Pero quien sabe, porque como el Maestro Yoda siempre dijo: «el futuro siempre en movimiento está».

¿Os gustaría ver un nuevo Luke sin Mark Hamill? ¿Veis a Sebastian Stan en el papel? Sin duda sería un gran sustituto, al menos desde el punto de vista del parecido físico. ¿Le veis como un buen sustituto de Hamill? ¿O pensáis que no es posible ver de nuevo a Luke si no es con su actor original? Y en cuanto al no de Kevin Feige de meterse en las producciones televisivas de la saga, ¿qué opináis? Las nuevas series de Marvel están teniendo una gran acogida en el fandom marvelita, quien sabe si algún día si el Rey Midas de la Casa de las Ideas se pueda dejar caer más por Star Wars.

Dejadnos todas vuestras impresiones, ideas, comentarios, preguntas y sugerencias en la sección que tenéis más abajo. Leeremos vuestras respuestas en el próximo programa de La Fosa Express.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuentes: Entertainment Weekly & Star Wars News Net


2 Comments

  1. Nunca he sido de los que consideran que un personaje pertenece a un único actor. Será por ser fan de la saga James Bond, que tan buenos momentos me ha dado independientemente del protagonista, cada uno con sus propios fallos y muchos aciertos.
    Por eso, veo a Sebastián Stan como Luke Skywalker, vi muy bien a Alden Ehrenreich como Han Solo y me hubiera gustado volver a ver a Wayne Pygram como Tarkin en Rogue One, como vimos a Genevieve O’Reillyen el papel de Mon Mothma, en sustitución de Caroline Blakiston (tiro de internet para el nombre completo de los actores, je, je, je).
    ¿Un Indiana Jones más joven? ¿Por qué no?

  2. Ahora que estoy viendo la nueva serie de The Falcon me doy cuenta que Sebastian haría un gran Luke y sienceramente hubiera preferido que hubiera sido él y no un Luke de CGI que apareciera al final del Mandaloriano ya me están anuncioando que veríamos más de Luke, incluso en su propia serie… A esta altura del partido un Luke CGI es complicado para series de TV más allá de una pocas escenas pero un Sebastian Stan podía ser recurrente en cualquier proyecto de Star Wars futuro…

    Los fans de star trek son tan apacionados como los de star wars y a ellos le hiceron un reboot de cast completo Kirk y Spock incluidos y no pasó nada… Incluso Spock que es sinh duda alguna el personaje más icónico de la franquicia ha sido sustituido dos veces y ha funcionado bien… El Spock de Discovery ha sido tan bien recibido por los fans que hasta le dieron su propia serie…

    En el caso de Alden Ehrenreich, no me gustó para nada como Han Solo… y después de ver el remake de «Un mundo feliz» me parece incluso un pesimo actor… Fácilmente lo peor de la serie….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.