Star Wars cambia la fecha de la Celebration 2022 de Anaheim

Si hay una convención por excelencia para los fans de nuestra amada saga, esa es la Star Wars Celebration. Se trata del evento oficial de Lucasfilm para todos los fans de la saga creada por el Hacedor Lucas.

Como sabéis, antes de que el mundo sufriera la pandemia del COVID-19, estaba previsto celebrarse la Star Wars Celebration 2020 en Anaheim. Esta se iba a celebrar el pasado mes de agosto de 2020, pero unos meses antes Lucasfilm anunció lo inevitable y tristemente esperado para el fandom: la Celebration de 2020 se cancelaba.

Pero unas semanas después Lucasfilm publicaba otro comunicado, y esta vez, tenía buenas noticias: la Celebration 2020 de Anaheim volvería al mismo escenarios, el Anaheim Convention Center del 18 al 21 de agosto de 2022. Aunque tampoco íbamos a tener convención en 2021, al menos le podíamos poner una fecha concreta a la próxima Celebration: Agosto de 2022.

MAYO DE 2022

Y la noticia del día es que Lucasfilm ha adelantado las fechas de la Celebration 2022 al mes de mayo del año próximo, concretamente se celebrará entre los días 26 y 29 de mayo de 2022.

Os dejamos el comunicado oficial que Lucasfilm ha publicado en StarWars.com.

Las fechas de Star Wars Celebration Anaheim se adelantan del 18 al 21 de agosto de 2022 al 26 al 29 de mayo de 2022. Estamos deseando dar la bienvenida a los fans de forma segura.

Los actuales poseedores de entradas que deseen conservarlas verán su pedido transferido automáticamente a las nuevas fechas del evento y recibirán un nuevo correo electrónico de confirmación en los próximos meses. Si los aficionados desean conservar sus entradas, no es necesario que realicen ninguna otra acción.

Si un poseedor de entradas desea solicitar el reembolso de su pedido de entradas para 2022, puede hacerlo visitando StarWarsCelebration.com. Las solicitudes de reembolso de entradas deben presentarse antes del 11 de junio de 2021. Todos los poseedores de entradas recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo presentar una solicitud de reembolso, si deciden hacerlo.

Esperamos ver a todos del 26 al 29 de mayo de 2022 en la Star Wars Celebration Anaheim.

celebration 2022 anaheim

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los novelas de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.