Novedades editoriales Star Wars: Junio 2021

Llegamos al verano, y que mejor que unas cuantas novedades editoriales de Star Wars de la mano de Planeta Cómic, para amenizar estas calurosas vacaciones.

STAR WARS: LANDO – DOBLE O NADA

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles.
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz.

De antes de que se uniera a la Rebelión, de antes de que dirigiera Ciudad Nube, de antes incluso de que perdiera el Halcón Milenario, nos llega esta historia de las aventuras y desventuras de Lando en busca de amor y dinero que desemboca en su aparición en Solo. Lando no es de los que se juega el pellejo… si no hay créditos de por medio, así que, cuando los esclavos oprimidos de un planeta basurero de droides imperiales necesitan su ayuda, esperemos que su libertad valga algo para el contrabandista.

Por otro lado, otro de los habitantes del planeta pretende entregar a Lando a sus enemigos ―¡y no es que tenga pocos!―. ¿Recibirá por fin su merecido esta galaxia llena de malos por parte del grano en el culo por antonomasia?

Salida: 2 de Junio. Editorial: Planeta Cómic. Número de páginas: 128. Tapa Dura. Precio 16,95€

STAR WARS (TOMO RECOPILATORIO 11)

¡Una reina valiente pelea para salvar su planeta amenazado! No, no es la Princesa Leia. Esta vez se trata de la Reina Trios de Shu-Torun, aliada de Darth Vader y del Imperio. ¡Y Leia es quien la ataca con un equipo de asalto y un plan que su enemiga no ve venir!

Sin embargo, algunos miembros del escuadrón de Leia tienen sus propios planes. Además, el comandante Kanchar, ha regresado con la única misión de destruir a los rebeldes y Luke Skywalker debe resistir el ataque inesperado de… ¡¿sus propios aliados?!

Justo cuando las cosas no podían empeorar para los rebeldes, estos deben encontrar la manera de sobrevivir a un bombardeo orbital. ¿Alguien escapará vivo de Shu-Torun?

Recopila números 62–67.

Salida: 2 de Junio. Editorial: Planeta Cómic. Número de páginas: 144. Tapa Dura. Precio 14,95€


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.