Rogue Squadron – Patty Jenkins incorpora a Aline Bonetto como diseñadora de producción

Después del anuncio de que Patty Jenkins dirigirá una película del Rogue Squadron, en el «Día de Inversores» de Disney de diciembre del año pasado, no hemos tenido más novedades sobre la producción. Ahora, el medio «The Ronin» asegura que la diseñadora de producción habitual de la directora, Aline Bonetto, se incorpora a la producción.

«The Ronin ha podido confirmar que la próxima gran película de Star Wars de Lucasfilm, Star Wars: Rogue Squadron, ha agregado a la diseñadora de producción Aline Bonetto».

Aline Bonetto trabajo con Jenkins en las dos cintas de «Wonder Woman».

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Aunque esto no lo confirman, también mencionan que el director de fotografía, Matthew Jensen, también habitual de la directora, podría unirse al proyecto, ya que también ha trabajado en Star Wars, en unos cuantos capítulos de «The Mandalorian».

La historia presentará una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasa los límites y lleva la saga a la era futura de la galaxia.

Con su estreno previsto para el 22 de Diciembre de 2023, es de esperar que antes de que acabe el año se anunciará el elenco.

Fuente: The Ronin


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.