The Book of Boba Fett – Revelada una escena de Boba con una criatura salvaje (RUMOR & SPOILER)

Hace apenas una semana que Lucasfilm hizo público el primer poster oficial de The Book of Boba Fett (El libro de Boba Fett). Con la imagen promocional de Boba sentado en su nuevo trono nos llegaba la fecha de estreno. La segunda serie en acción real de Star Wars (y primer spin-off de The Mandalorian) llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre de 2021. Y hoy lo que nos llega, si bien no es oficial ni está confirmado, es una salvaje escena en la que Boba se enfrenta a una temible criatura. Y avisamos ya que se trata de una criatura conocida de la saga. Así que vamos a tomar esta información como lo que es, un rumor.

Si esta información acaba confirmándose, el aviso de Rober Rodriguez (productor ejecutivo de la serie junto con Jon Favreau y Dave Filoni) de que la serie nos dejará «boquiabiertos» puede que se quede corto. El tiempo y la Fuerza juzgarán.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS

spoiler

La información llega de la mano de los compañeros de Star Wars News Net (SWNN), que son quienes han publicado la exclusiva. Si la escena que os relatamos a continuación se llegara a confirmar, indicaría perfectamente el tono que puede que tenga la serie. Como aún no nos han mostrado ningún avance de la serie, ya sea un tráiler y un primer teaser, no podemos saber nada al respecto.

SWNN ha declarado que se trata de una fuente fiable, pero aún así, repetimos, consideramos esta noticia como un simple rumor. Os dejamos la traducción de la descripción proporcionada de la escena:

Boba Fett se encontrará y posiblemente domará/controlará un rancor. Nuestra fuente no está del todo segura de si Fett está luchando contra la bestia o la está controlando, pero Fett está de pie en la parte posterior del cuello del Rancor y parece que lo está montando y controlando, ya que atraviesa un complejo/calle de la ciudad de lo que probablemente sea Tatooine.

El portal informa también que una segunda fuente consultada por ellos les ha confirmado que la escena aparece en la serie.

En cuanto al aspecto que este posible rancor tendrá en la serie:

Se dice que el rancor tiene una complexión mucho más clara que Pateesa (el rancor que Luke Skywalker mató en ‘El retorno del Jedi’), y es más bien de color arena.

A continuación podéis observar la recreación de una escena no confirmada que SWNN ha encargado a un artista que ha realizado un renderizado con todos los detalles que dicen tener de sus fuentes:

book boba rancor

Vayamos ahora al terreno de la especulación. Descartamos que este rancor sea el mismo que el que vimos en Episodio, Pateesa, ya que Luke lo mato con la compuerta de la fosa del rancor. ¿Será un rancor random o será algún otro que ya conocemos? Sí, ¡nos referimos a Muchi! ¿Será Muchi la rancor que doma Boba Fett? Por las barbas del Hacedor, en caso de confirmarse la de llantos que veremos en más de un/a foser@. En caso de haber alguien despistado, Muchi es la rancor que el Comando Clon 99 (The Bad Batch) rescató de los esclavistas zygerrianos en Ord Mantell. Por el color de piel descrito en la información (color arena) bien se podría empezar a especular en la opción de ver a Boba Fett a lomos de Muchi, ¿no creéis? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo. Queremos saber vuestras teorías.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Book of Boba Fett se estrenará. Hacedor mediante, el próximo 29 de diciembre de 2021 en la plataforma de streaming Disney+

Fuente: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.