The Book of Boba Fett – El cazarrecompensas Bossk se une al reparto de la serie (RUMOR)

Estamos a poco más de seis meses del estreno mundial de El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett). Esta serie, que será un spin-off directo de The Mandalorian, estará protagonizado por el legendario cazarrecompensas que capturó a Han Solo, y por su nueva socia, Fennec Shand. Y como el calendario va pasando y ya han pasado otros seis meses desde el anuncio de la serie, están ya comenzando los primeros rumores sobre el elenco. El que hoy os traemos hace referencia a otro cazador de recompensas: el trandosano Bossk.

Según publica el portal LRM Online, una de sus fuentes les confirma que Bossk tendrá una aparición en la serie. El libro de Boba Fett, producida por Dave Filoni,  y Robert Rodriguez, es el primer spin-off que va empezar a dar forma a este ‘Filoniverso‘ centrado en la serie The Mandalorian.

bossk book boba

Otros cazarrecompensas y algunos personajes conocidos en The Mandalorian podrían tener su aparición en The Book of Boba Fett.

Hace unas semanas que se empezó a rumorear la aparición en la serie de personajes que he ido conociendo en las dos primeras temporadas mandalorianas. Estos rumores hacen referencia a algunos aliados de Mando como Greef Karga, Cobb Vanth y Migs Mayfeld. Algunos rumores incluso hablan de la aparición a modo de estrella invitada en un capítulo del propio Pedro Pascal con su armadura de béskar.

Además de estos personajes, el mismo portal LRM Online informó hace unos meses que otros cazarrecompensas podrían aparecer en la serie de Fett y Shand. Ya entonces apuntaban al propio Bossk, y completaba la lista de candidatos a aparecer nuestro querido Dengar, el pistolero Cad Bane (ojalá), IG-88 o Embo.

¿Quién es Bossk?

Como sabréis la gran mayoría, Bossk es uno de los cazarrecompensas contratados por Darth Vader para capturar al Halcón Milenario, ¡y con la condición de que nada de desintegraciones!

Después de su presentación en sociedad en la Trilogía Original (incluido un breve cameo en El retorno del Jedi que os invitamos a decirnos en los comentarios en que escena exacta aparece), Bossk fue un personaje muy recurrente en el viejo Universo Expandido, denominado Leyendas por Disney. En el nuevo canon hemos podido verla en una media docena de capítulos de Star Wars: The Clones Wars, así como en el videojuego Star Wars: Battlefront II. Ha sido un personaje recurrente en algunas series de cómics de Marvel, como en Cazarrecompensas y la serie regular de Vader de 2015. También tuvo su aparición en la novela Discípulo Oscuro, protagonizada por el Jedi Quinlan Vos y la asesina Asajj Ventress, publicada por Planeta Cómic en 2017.bossk book boba fett

 

¿Qué os parece a vostr@s? ¿Tenéis ganas de volver a ver a nuestro querido trandosano en acción real? Dejadnos vuestros comentarios en la sección que tenéis abajo disponible para ello.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los series de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Fuente: LRM Online


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.