The Book of Boba Fett – Lucasfilm comunica oficialmente que se trata de una nueva serie con estreno en diciembre de 2021 en Disney+

Empezamos la primera de una larga travesía mandaloriana por el desierto (de Tatooine). Así es, estamos en la primera de lo que será un largo año 2021 sin nuestras dosis semanales de The Mandalorian. Se va a hacer largo… Y además, para crearnos aún más hype, Lucasfilm acaba de confirmar oficialmente la serie número once de Star Wars para los próximos años. Sí, The Book of Boba Fett ha dejado de ser un rumor, y ya es oficialmente una nueva serie de acción en vivo de Star Wars.

Como muy bien sabéis, el pasado viernes se estrenó el capítulo 16 de The Mandalorian. Pero este capítulo contaba con algo no visto en la serie (ni en el resto de la saga) hasta ahora: una escena post créditos. En dicha escena vemos a Boba Fett y a Fennec Shand en el antiguo Palacio de Jabba. Allí vive ahora vive un envejecido y horondo Bib Fortuna como amo y señor del palacio, con una decrépita corte por cierto. Boba mata a Fortuna y se hace con el trono. Acto seguido unas letras nos anunciaban que algo titulado El libro de Boba Fett llegaría en diciembre de 2021.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

A continuación os dejamos la publicación oficial que ha hecho hoy Lucasfilm:

Boba Fett ha vuelto. Y su historia solo está empezando.

Como se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de temporada de ‘The Mandalorian‘, el viaje del legendario cazarrecompensas continuará en ‘El libro de Boba Fett‘. Jon Favreau, productor ejecutivo de ‘The Mandalorian‘, confirmó hoy en Good Morning America que la nueva serie se encuentra actualmente en producción y llegará en diciembre de 2021, solo en Disney+ .

‘El libro de Boba Fett’ se establecerá dentro de la línea de tiempo de ‘The Mandalorian’ y a la estrella Temuera Morrison como al cazarrecompensas titular, junto con Ming-Na Wen como Fennec Shand. Robert Rodríguez, quien dirigió el Capítulo 14 de ‘The Mandalorian‘, una emocionante entrega que reintrodujo a Boba Fett en la galaxia de Star Wars, se une a Favreau y Dave Filoni como productor ejecutivo.

Boba Fett hizo su debut en la pantalla grande en El Imperio contraataca en 1980, convirtiéndose instantáneamente en un [personaje] favorito de los fans gracias a su armadura visualmente deslumbrante y su comportamiento genial. Jeremy Bulloch, el actor original dentro de la armadura, falleció la semana pasada, pero su legado, incluido todo lo que dio a Boba Fett, continúa. ‘El libro de Boba Fett’ llevará ese legado adelante.

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ comenzará su producción el próximo año.

Y aquí tenéis el tuit que ha publicado la cuenta oficial de Star Wars España:

¿Cómo tenéis el hype después de conocer la existencia de nueva serie centrada en el mayor cazarrecompensas de la galaxia? ¿Veremos a Boba Fett reconstruyendo y dirigiendo el sindicato del crimen de los hutts? Sin duda, es una gran noticia saber que Robert Rodriguez participa en el proyecto (de momento, por lo que sabemos) como productor. Visto como fue su capítulo centrado en Boba Fett, esperemos verlo en la silla de director también en esta serie. En La Fosa estamos ahora mismo revolucionados con esta nueva serie anuncia ya sí de forma oficial. Dejadnos vuestros comentarios en la sección que tenéis disponible para ello más abajo.

Os recomendamos para aplacar vuestro hype podéis revisitar la serie completa durante todo 2021, varias veces, porque la espera de nuevas aventuras mandalorianas va para largo. También os recomendamos que escuchéis (y reescuchéis) nuestro último análisis mandaloriano, el del capítulo 16 (El rescate), con el homenaje al Boba Fett original, Jeremy Bulloch, (así como todos los anteriores) para sacar con nosotros cada una de las referencias y conexiones que los genios de Favreau y Filoni nos dejan cada semana en The Mandalorian.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con The Mandalorian, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

THIS IS THE WAY.

The Book of Boba Fett se estrenará (Hacedor mediante) el próximo mes de diciembre de 2021 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Star Wars


2 Comments

  1. Mas star wars…. hemos llegado con un poco de ilusión al final de 2020.
    Mis preguntas en el aire:
    Significa esto q no habrá mas Din Djarin?
    Será considerada como la temporada 3 del Mandaloriano?

    • No. Es una serie totalmente independiente, igual que Ahsoka y Rangers of the New Republic. En diciembre llegará Boba Fett y después ya vendrá la tercera temporada de Mandalorian.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.