PODCAST LFDR 6×08 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 16: EL RESCATE Y HOMENAJE A JEREMY BULLOCH

BSO The Mandalorian

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×08 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 16: EL RESCATE Y HOMENAJE A JEREMY BULLOCH

Vuelve la Fosa del Rancor para el último episodio de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian: Capítulo 16 El Rescate. Escrito por Jon Favreau y dirigido por Peyton Reed.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Sinopsis: El Mandaloriano reúne a sus aliados para rescatar a Grogu de las garras de Moff Gideon…

Analizaremos todas las referencias, guiños y curiosidades de este episodio que da cierre a la segunda temporada de las aventuras de Din Djarin y el Niño. Todas las conexiones con la saga, con el Universo Expandido (también llamado Leyendas) y con el Canon Disney. Y por supuesto, todas las referencias mitológicas establecidas por Joseph Campbell en El Viaje Del Héroe.

Pero sobre todo analizaremos el «retorno del JEDI».

Comentaremos qué ha supuesto para la saga la vuelta del Jedi más mítico de todos y cuantas posibilidades se abren ahora. Favreau y Filoni han dado otro puñetazo en la mesa y han demostrado que entienden y manejan como nadie el Universo Star Wars.

También hablaremos de nuestras hipótesis sobre la lo que nos deparará la tercera temporada de Star Wars The Mandalorian y cómo seguirán ahora los caminos de Grogu y el Mandaloriano. ¡Y muchas cosas más!

Y por supuesto, le rendiremos un merecido tributo y homenaje a Jeremy Bulloch. El actor que encarnó a Boba Fett en la trilogía original de Star Wars falleció este pasado jueves 17 de diciembre.

José María Arosa, Paco Villa y Josemi, nos hablarán de sus recuerdos y anécdotas cuando lo conocieron en persona en un sentido recuerdo por el cariño hacia un hombre que fue muy querido por todo el fandom de Star Wars. Una persona caballerosa y entrañable del que sólo se podían decir buenas palabras.  Es por ello que hemos reunido varios audios de distintas personalidades del fandom para que nos contasen sus vivencias y sus recuerdos sobre Jeremy Bulloch: el hombre que dio vida al legendario cazarrecompensas Boba Fett. Gracias por todo Jeremy, la Fuerza estará contigo siempre.

En homenaje a este gran hombre, haremos un sorteo de una lámina muy especial. Para conseguir este premio tenéis que estar muy atentos a este programa, donde explicamos cómo haceros con esta pequeña maravilla.

Este es el Camino, el Camino de la Fosa, el Camino de los Real Fans.

Montado y editado a contrarreloj por Ángel Rodríguez alias el Angedor de la Fosa, con la ayuda de Alejandro Buyo, el «Becario». El clan fosero cuenta esta vez con: Alejandro Buyo, Rosa María Campoy, JJ Martínez, Ángel De Jorge, José María Arosa y el Angedor. Con Josemi y Paco Villa dirigiendo la Esclavo I. Con la colaboración de Bartolomé Rebollo, Javier Venkman, Ricardo Juntas, David Santana, Miguel Blanes, Pedro Molinero, José Gracia, Benjamín Bruña y Honorio Arribas en el homenaje a Jeremy Bulloch. Gracias a todos chicos. La Fuerza es intensa en vosotros.

Un podcast hecho por fans para fans.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×08 ANALISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 16: EL RESCATE Y HOMENAJE A JEREMY BULLOCH


5 Comments

  1. Lo que es increíble es que en menos de 50 minutos de TV superes 8 horas de películas (E7,E8, E9 y Solo) Aunque sinceramente Rogue One post Mandalorian pierde bastante de su magia sobre todo a nivel de personajes… A esta altura y después de este final de temporada queda todavía alguien con ganas de defender el E8? Jon Favreau y Dave Filoni nos dieron el Luke que todos queríamos ver: Un Jedi todo poderoso en la fuerza, cosa que ni las secuelas ni la trilogía original nos mostraron… Aunque a pesar de que me gustó el capítulo como al quien más (y hubiera sido un final satisfactorio para la serie) También me hubiera gustado que Sebastian Stan fuera el que se bajara de ese X-Wing… Hubiéramos flipado igual y sin hacerlo nos estarían anunciando serie de Luke SkyWalker además ese CGI está bastante lejos de ser perfecto y con los presupuestos y tiempos que se manejan en TV, Un Luke digital no pasaría de un cameo glorificado pero con Sebastian Stan pueden meterlo orgánicamente donde sea y ya que tenemos a un Solo y un Lando jóvenes pues el cielo era el límite…

    • Qué manía con alabar un producto criticando otro… ¿Tan difícil te resulta hablar de lo bueno de The Mandalorian sin echar mierda por encima a cualquier otro producto? Si te gusta tanto, ¿por qué sientes la necesidad de compararlo con algo tan horrible según tú? ¿Tanto te cuesta entender que los que disfrutamos enormemente el Episodio VIII también nos lo pasamos pipa con The Mandalorian? Aquí no hay bandos y esto no es una guerra entre fans, por mucho que algunos os esforcéis en provocar lo contrario…

      En mi humilde opinión, el giro que le dieron a Luke en Los Últimos Jedi es buenísimo y lo defenderé siempre, pero veo este final de temporada y lloro de la emoción al ver a este Luke. NO SON COSAS INCOMPATIBLES. ¿Lo entiendes ya o te lo sigo explicando?

      (Perdón si sueno muy agresivo, pero es que todos tus mensajes van siempre por la misma línea, macho, y a uno ya le estalla la vena…)

      • Pues es la misma línea de la fosa… Te has molestado en oír el episodio? Sí prácticamente se contienen cada 2×3 de decir que las secuelas son una mierda aunque te lo dan a entender de manera nada sutil… Es inevitable hacer comparaciones… O es qué según tú que tenemos que decir para que no te sientas ofendido? Que este era el Luke que queríamos ver en Jurassic Park o en Avengers?

  2. Enhorabuena una vez mas por vuestro podcast , ha sido un lujo volver a escucharos.Cada vez me parece mas logico el cariño que los oyentes os tenemos , por vuestro empeño,esfuerzo y cariño que poneis en cada podcast en pocas palabras os lo currais un huevo.Tambien es cierto que a veces se necesita mas de una escucha para saborearlo mejor o incluso coger cariño a quien de primeras nos puede resultar fuera de sitio,lo digo porque a mi me paso con Carlos de la Torre,no sabria muy bien explicar el porque o la razon pero al principio como que me sobraba en el podcast,mis disculpas Carlos por haber tardado en cogerte el aprecio que ahora si te tengo incluso tu voz resulta relajante y a veces en dos palabras te explicas de maravilla.
    Sin mas un saludo a todos y cada uno de los foseros y muchas gracias por estar ahi y seguir en la brecha.

  3. El especial de detrás de las cámaras me ha decepcionado un poco… Está bien en general pero ni de lejos tiene el detalle y el ambiente del de la primera temporada y sobre todo me faltó mínimo de que hablaran de como fue traer a Luke a la serie… O sea lo mejor que ha pasado en Star Wars en mucho tiempo y que aquí ni te lo nombren… Pensé que serían varios capítulos como en la primera temporada pero no este es el único especial… De verdad que no hablaran de Luke me parece una omisión imperdonable…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.