PODCAST LFDR 6×01 ANÁLISIS THE MANDALORIAN CAPÍTULO 9 THE MARSHALL

BSO The Mandalorian

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×01 ANÁLISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 9 THE MARSHALL

La Fosa del Rancor arranca su sexta temporada de la única manera posible en estos tiempos oscuros, siguiendo el Camino del Mandalore. #ThisIsTheWay

Y es que comenzamos esta nueva temporada con un programa muy especial y muy esperado por muchos foseros: el análisis del primer capítulo de la nueva temporada de The Mandalorian. Y es que la serie producida por Jon Favreau y Dave Filoni ha vuelto a Disney+. Además, Favreau en este capítulo se sienta por primera vez en la silla de director en la serie.

En este primer análisis mandaloriano de la temporada dos, os traemos todas las referencias y las conexiones del capítulo 9, titulado «The Marshall», tanto con el nuevo Universo Expandido de la era Disney, como las del antiguo, que ahora conocemos como Leyendas.

Este es el Camino. El Camino de la Fosa.

Editado y montado a contrarreloj por el Angedor, este podcast reúne en Mos Pelgo a nuestra nueva incorporación al clan fosero: Rosa Campoy. Con Alejandro Buyo, Benjamín Bruña y Jon Ander Mata. Con Paco Villa y Ángel a los mandos de la nave.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×01 ANÁLISIS THE MANDALORIAN CAPITULO 9 THE MARSHALL


TIMELINE

0:00:00 INICIO Y PRESENTACIONES

0:06:17 PRIMERAS IMPRESIONES Y ANÁLISIS DEL CAPÍTULO

0:53:55 ANÁLISIS DE REFERENCIAS Y CONEXIONES

0:02:24 DESPEDIDA Y CIERRE


 

 

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.