PODCAST LFDR 6×16 ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×03-1×06

La Remesa Mala The Bad Batch

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×16: ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×03-1×06

¡Vuelve La Fosa del Rancor, vuelve La Remesa Mala!

Aquí os dejamos un nuevo programa en formato podcast de La Fosa del Rancor para sumergirnos en los últimos episodios de La Remesa Mala. En este nuevo programa analizaremos los episodios 3 al 6 de la primera temporada de The Bad Batch, protagonizados por la Fuerza Clon 99.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Acompañaremos a Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Omega desde la luna de Ordo, donde tendrán que reparar su nave, hasta Corellia, localización del droide táctico que tienen que recuperar. De camino, pararemos en Pantora para descubrir a la cazarrecompensas que les persigue y en Ord Mantel para salvar a la preciosa Muchi.

En este especial encontraréis muchísimas referencias a otras historias de Star Wars, al clásico Universo Expandido y referencias culturales, históricas y mitológicas. Una auténtica revisión en profundidad de estos cuatro últimos capítulos de La Remesa Mala. También os invitamos a recuperar el podcast con el análisis de los dos primeros y espectaculares episodios. Y por supuesto nuestro primer especial dedicado a la serie con dos invitados de lujo: Jordi Ribes, una leyenda del doblaje español que pone voz a los soldados clon desde el año 2008, y Quico Rovira-Beleta, traductor audiovisual y ajustador de doblaje. Encargado de las traducciones para cine y TV de Star Wars.

Editado y montado a la velocidad de la luz por Pacoto, a la nave se han subido en esta ocasión la metralleta del blog, Jon Ander Mata, el profesor Juanjo Martínez y la rica salsa klaudiana Ángel de Jorge. Programa conducido por el MEGA, nuestro maestro y sensei Carlos de la Torre, con la inestimable ayuda a los mandos de la nave de la Maestra Rosa Campoy.

Un podcast hecho por fans y para fans.

¡No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre!

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×16: ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×03-1×06

Timeline

0:00:00 INICIO
0:01:04 PRESENTACIONES
0:06:05 ANÁLISIS THE BAD BATCH 1×03 «RECAMBIOS»
0:28:12 ANÁLISIS THE BAD BATCH 1×04 «ACORRALADOS»
0:51:32 ANÁLISIS THE BAD BATCH 1×05 «FURIA»
1:15:04 ANÁLISIS THE BAD BATCH 1×06 «DESMANTELADO»
1:43:27 CONSIDERACIONES FINALES, DESPEDIDAS Y CIERRE


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.