Star Wars: Andor – Orson Krennic podría aparecer en la serie (RUMOR)

Star Wars Cassian Andor Orson Krennic

Llevábamos algún tiempo sin noticias de la serie que prepara Disney+ sobre Cassian Andor. Lo último que supimos tenía relación con el set que se había construido en las inmediaciones de Little Marlow, Buckinghamshire (Inglaterra). La otra novedad estaba relacionada con un rumor interesante que ponía nombre a varios directores de la serie. Pero de las posibles nuevas incorporaciones tras el anuncio del elenco principal o de la trama misma de la serie, todavía no sabíamos nada.

Star Wars Cassian Andor

Por un lado, tenemos al actor Stellan Skarsgård (Thor, Chernobyl) que ha anunciado en una entrevista a una radio sueca que compartirá una «jugosa escena» junto a Forrest Whittaker. Actor que como recordamos, intepretó a Saw Gerrera en Rogue One. Esto no está confirmado y no sabemos si ha sido un desliz del actor sueco, o si oficialmente Gerrera tendrá un papel en la serie. Pero todo apunta a que les veremos a ambos en Andor.

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".

Saw Gerrera Rogue One

Por otro lado, el portal The Direct ha lanzado una supuesta exclusiva que quizás nos muestre quién podría ser uno de los antagonistas de la serie: ni más ni menos que Ben Mendelsohn, el Director Orson Krennic de Rogue One. Según el rumor, Krennic aparecerá en algún momento de la primera temporada, aunque se desconoce la importancia de su papel. No hay que olvidar que el papel de Krennic en Rogue One es supervisar el desarrollo de la Estrella de la Muerte. Pero como la serie se establece antes de esta fecha, quizás su papel esté vinculado a otras operaciones imperiales. Sin duda su presencia podría generar una situación interesante en el desarrollo de la trama.

Recordemos que hace unos meses un usuario de Twitter (@Davidintheforc1) compartió unas imágenes del rodaje en Londres en el que se veía a unos imperiales con el uniforme del Buró de Seguridad Imperial, como el que lucía Krennic.

Star Wars Cassian Andor Orson Krennic

Recordamos que esta noticia no está confirmada por Lucasfilm, al igual que las incorporaciones de Adria ArjonaJimmy Smits como el senador de Alderaan, Bail Organa, o el General Draven, interpretado por Alistair Petrie, por lo que las seguiremos tomando como rumores. Pero en cualquier caso, ¿qué os parecería esta aparición de Krennic? Sin duda fue uno de los personajes revelación del primer spin-off de la era Disney. Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Y ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars: Andor, o el resto de series de la saga, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Andor se estrenará durante el año 2022 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Sveriges RadioThe Direct


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.