Star Wars: Andor – Ben Caron y Susanna White se unen al elenco de directores (RUMOR)

CARON WHITE ANDOR

Poco a poco vamos sabiendo algo más de información sobre la futura serie que hará de precuela de Rogue One: una historia de Star Wars. Nos referimos, por supuesto, a Star Wars: Andor. Hoy os traemos una información que aún no es oficial, por lo que vamos a tratarla como un rumor, aunque el portal Discussing Film lo ha anunciado como una exclusiva. Ben Caron y Susanna White podrían unirse al elenco de directores de la serie.

Según informó el portal Deadline hace unos meses, Tony Gilroy (director de los reshoots de Rogue One) dejaba la silla de director de la serie de Andor para cederle el puesto a Toby Haynes. Lucasfilm/Disney no hizo entonces ningún comentario al respecto, aunque Gilroy, según aquella noticia, sigue en el proyecto de Andor como guionista, showrunner y como productor ejecutivo. El motivo es que Gilroy no se iba a desplazar de EEUU hasta el Reino Unido para la producción por motivo de las restricciones producidas por la pandemia del COVID-19.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

La noticia (o rumor) de esta semana es ques junto a Haynes (de origen británico), se añaden los dos directores que os hemos anunciado, ambos originarios del Reino Unido.

TRABAJOS PREVIOS DE CARON Y WHITE.

Ben Caron, entre otros proyectos, ha sido director de un capítulo de la serie Herlock (al igual que Haynes), así como responsable de la dirección de 11 capítulos de The Crown (La Corona), la aclamada serie centrada en Isabell II. También está acreditado como productor ejecutivo en 20 episodios de esta serie.

El currículo de Susanna White incluye la secuela del largometraje La niñera mágica, así como capítulos en series como The Deuce, Trust, Billions, Master of Sex o Generation Kill.

CARON WHITE ANDOR

¿Conocéis el trabajo de alguno de estos dos posibles directores de Star Wars: Andor? Sin duda ambos han trabajado, junto con Haynes en series muy reconocibles por una gran parte del fandom que seguro que muchos habréis visto en algún momento. Ambos pueden aportar nuevos y frescos puntos de vista a la saga. Estaremos atentos a sus posibles incorporaciones y, de confirmarse, de sus capítulos. Dejadnos vuestras impresiones en la casilla de comentarios que tenéis bajo la noticia.

Y ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars: Andor, o el resto de series de la saga, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

¡SALVAD LA REBELIÓN! ¡SALVAD EL SUEÑO!

Star Wars: Andor se estrenará (Hacedor mediante) durante el año 2022 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Discussing Film


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.