PODCAST LFDR 7×14 ANÁLISIS OBI-WAN KENOBI PARTES I & II

podcast obi-wan kenobi

ENLACE PODCAST LFDR 7×14 ANÁLISIS OBI-WAN KENOBI PARTES I & II

¡Hello there! ¡La guerra espera ha terminado! Después de casi tres larguísimos años, desde que se anunció en la D23 de 2019, por fin ha llegado a Disney+ LA SERIE de Star Wars. Acabamos de vivir la maravillosa experiencia del estreno internacional de la historia que nos va mostrar como todo un General Jedi y miembro del Alto Consejo de la Orden se convierte en un extraño eremita. Star Wars: Obi-Wan Kenobi ya está aquí, y como no podía ser de otra manera, La Fosa del Rancor se ha reunido con sus mejores galas para celebrarlo y sobre todo, para analizarlo escena a escena en nuestro podcast. Vuelven los análisis de La Fosa.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

podcast serie kenobi

Y después de casi dos meses de rumorología con los lanzamiento del teaser en marzo y del tráiler hace unos días, aquí os traemos el resultado de esa celebración: el análisis de la primera y de la segunda parte de esta esperadísima historia, Obi-Wan Kenobi, miniserie (¿de momento?) dirigida por Deborah Chow y producida por ella misma y Ewan McGregor que se ha estrenado el pasado 27 de mayo en Disney+.

En este análisis os traemos todas las referencias y las conexiones, tanto con el nuevo canon de la era Disney, como con el antiguo Universo Expandido, que ahora conocemos como Leyendas.

«HAN PASADO DIEZ AÑOS. YA NO SOY EL QUE ERA ANTES. BUSCAOS A OTRO»

podcast serie kenobi

Editado y montado a contrarreloj por Alejandro Buyo, este podcast reúne en los desiertos de Tatooine a nuestro agente 007, el Angedor de La Fosa, Ángel Rodríguez, y a la rica salsa klaudiana, Ángel de Jorge, junto a los cuales, el Gran Maestro Paco Villa es el encargado de controlar los mandos de la nave que nos llevará de visita a Alderaan en el primera parte de este programa, compartiendo en la segunda los mandos con la voz del Rancor, el Gran Josemi, y juntos nos llevarán a un lugar lleno de maldad y vileza, y especia, llamado Daiyu.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

#DalePacoto ❤️

ENLACE PODCAST LFDR 7×14 ANÁLISIS OBI-WAN KENOBI PARTES I & II

TIMELINE
00:00:00 INTRO FOSERA
00:01:44 INICIO Y PRESENTACIONES
00:07:36 ANÁLISIS DE STAR WARS: OBI-WAN KENOBI PARTE I
02:05:58 INTERLUDIO FOSERO
02:06:50 ANÁLISIS DE STAR WARS: OBI-WAN KENOBI PARTE II
03:22:19 EXPECTATIVAS, CONCLUSIONES FINALES Y DESPEDIDAS

Star Wars: Obi-Wan Kenobi fue estrenada el 27 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney+.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.