PODCAST LFDR 7×12 ANÁLISIS TEASER TRÁILER OBI-WAN KENOBI

podcast obi-wan kenobi

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 7×12 ANÁLISIS TEASER TRÁILER OBI-WAN KENOBI

¡Volvemos a la carga! La Fosa del Rancor continúa con su séptima temporada de la única manera posible en esta nueva edad de oro de Star Wars que viene cargada de grandísimas series. Y es que comenzamos una nueva etapa de este 2022 con el primer avance en forma de teaser tráiler de la tercera serie de la saga en acción, Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Por fin hemos podido ver las primeras imágenes y el primer tráiler de esta nueva producción de Deborah Chow (que hará las veces de directora de la serie) y Ewan McGregor, nuestro querido Kenobi de la Trilogía de Precuelas.

En este análisis fosero del teaser tráiler (esperemos que haya tráiler y segundo análisis) de la serie del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, os traemos todas las referencias y las conexiones que hemos encontrado tanto con el nuevo Universo Expandido de la era Disney, como las del antiguo, que ahora conocemos como Leyendas. Como viene siendo habitual, desgranaremos el tráiler fotograma a fotograma, al mismo tiempo que vamos lanzando nuestras hipótesis acerca de por dónde pueda ir la serie.

Podéis visitar en el blog el elenco confirmado hasta ahora en la serie, así como las primeras imágenes e informaciones oficiales de la misma. También os invitamos a repasar los artes conceptuales liberados el pasado mes de noviembre en el Disney+ Day.

podcast obi-wan kenobi

«LA LUCHA SE HA ACABADO… HEMOS PERDIDO»

Editado y montado por Alejandro Buyo, este podcast reúne en una cueva del desierto de Tatooine a nuestro agente 007 al servicio de la Fuerza, Ángel Rodríguez, el Angedor, la rica salsa klaudiana, Ángel de Jorge, y al espía bothan, Alejandro Buyo, junto a los cuales, nuestro sensei Carlos de la Torre, el Mega, es el encargado de controlar los mandos de una lanzadera clase Lambda, con la inestimable ayuda de la Maestra Rosa Campoy, para llevar este podcast hasta el cuartel general de la Inquisición Imperial.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

#DalePacoto ❤️

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 7×12 ANÁLISIS TEASER TRÁILER OBI-WAN KENOBI

TIMELINE
00:00:00 INTRO FOSERA
00:01:44 INICIO Y PRESENTACIONES
00:08:02 ANÁLISIS DEL TEASER TRÁILER DE ‘STAR WARS: OBI-WAN KENOBI’
02:09:44 EXPECTATIVAS, CONCLUSIONES FINALES Y DESPEDIDAS

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará, Hacedor mediante, el próximo 25 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney+


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.