Disney+ Day 2021 – Primeros artes conceptuales de ‘Kenobi’ y documental ‘Bajo el casco: el legado de Boba Fett’

Disney ha celebrado el segundo aniversario de su plataforma de streaming, inaugurando para ello el Disney+ Day. Con este motivo se ha liberado una gran cantidad de nuevo contenido en la plataforma, así como han dado a conocer las primeras imágenes de los próximos productos de las distintas franquicias y productoras de The Walt Disney Company. Eso incluye las novedades de Lucasfilm. A continuación os dejamos la recopilación de lo anunciado hoy respecto a Star Wars. Comenzamos con una breve reseña sobre el documental especial dedicado a Boba Fett, que ya está disponible. A continuación tenéis un «detrás de las cámaras» del próximo estreno de la serie protagonizada por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

 

UNDER THE HULMET: THE LEGACY OF BOBA FETT (Documental)

disney+ day

El segundo aniversario de Disney+ lo hemos comenzado ya desde primera hora. A medianoche todos los fans de Star Wars hemos podido disfrutar con un programa especial dedicado al gran Boba Fett.

Star Wars E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Figura inspirada en el personaje Serie Star Wars
  • Es el regalo óptimo para los fans de Stars Wars
  • Figura coleccionable

Con motivo del próximo estreno de El Libro de Boba Fett el 29 de diciembre, Disney+ y Lucasfilm han preparado un documental especial titulado Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett (Bajo del casco: El legado de Boba Fett). En él se hace un repaso del nacimiento del personaje (en un principio se diseñó como un super soldado de asalto imperial) hasta su desarrollo en la Trilogía Original, la Trilogía de Precuelas y la serie The Clone Wars, hasta su reaparición en la segunda temporada de The Mandalorian.

Con declaraciones de actores y responsables de la creación del personaje, Bajo el casco es un especial muy emotivo y emocionante que ningún fan del cazarrecompensas debe perderse.

Os dejamos a continuación con el Special Look por si aún no lo habéis visto, para ir abriendo boca.

Bajo del casco: El legado de Boba Fett se encuentra disponible en Disney+ desde el 12 de noviembre de 2021.


STAR WARS: OBI-WAN KENOBI (Detrás de las cámaras)

disney+ day

¡Alabado sea el Hacedor! Al fin tenemos las primeras imágenes de la serie protagonizada por Kenobi. Tras su confirmación en la Expo D23 de 2019, algo más de dos años después podemos ver en este «detrás de las cámaras» los primeros artes conceptuales de la serie, incluyendo alguno del mísmisimo Darth Vader. Con declaraciones de Ewan McGregor, que vuelve a ponerse la túnica Jedi en los desiertos de Tatooine, y de Deborah Chow, directora la serie, este vídeo seguro que no dejará a ningún fan indiferente. Recordaros también que esta serie cuenta con los nuevos Reyes Midas de Star Wars, esto es, Jon Favreau y Dave Filoni como productores ejecutivos.

Este pequeño vídeo lo tenéis ya disponible en la plataforma de Disney.

Os dejamos a continuación los artes conceptuales que podemos ver en el pequeño avance:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ en algún momento del próximo año 2022.

Fuente: Disney+ (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.