PODCAST LFDR 8×16 ANALISIS BAD BATCH T2 EP.1-4

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×16 ANÁLISIS BAD BATCH T2 EP. 1-4

¡Vuelve a rugir el Rancor en la Fosa! Esta vez para acompañar a la Fuerza Clon 99, o cómo se hacen llamar ellos: La Remesa Mala, en el estreno de su segunda temporada.

Analizaremos los cuatro primeros capítulos de La Remesa Mala través de nuestros directos en Youtube y Twitch, pero sin abandonar nuestro formato tradicional de podcast. Desgranaremos cada detalle y referencia, centrándonos principalmente en la evolución de los personajes, el trasfondo sus escenas y hacia dónde podría dirigirse la serie en esta segunda temporada.

Los capítulos Botín de Guerra, Ruinas de Guerra, El Clon Solitario y Más Rápido, pasarán por este programa en el que hemos reunido a un comando fosero de excepción formado por: Rosa Campoy, Álex Pérez, Ángel De Jorge y Josemi.

Star Wars también se basa en la solidaridad y la esperanza. Por eso, queremos recordaros que el día 28 de enero en la localidad de Molina de Segura, (Murcia), la Legión 501, a través de Tercio de Levante Squad, realizará un desfile y un photocall solidario a favor de Martín de 8 años. El acto se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde las 12:00 hasta las 14:00.

Montado y editado por Paco Villa, incluyendo las intros de Bad Batch realizadas por Pacoto en su recuerdo, para formato podcast a partir del directo grabado el 21-01-2023 en Youtube y Twitch.

También os dejamos el enlace del streaming por si preferís ver el directo a través de Youtube:

Y aquí en Twitch:



Un podcast hecho por fans para fans, que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

#DalePacoto❤️

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

Youtube: La Fosa del Rancor TV


ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×16 ANÁLISIS BAD BATCH T2 EP. 1-4


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.