PODCAST LFDR 6×19 ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×07-1×16

podcast bad batch

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×19 ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×07-1×16

¡Vuelve La Fosa del Rancor, vuelve La Remesa Mala!

Terminando las vacaciones del verano La Fosa vuelve a los micrófonos para traeros el análisis pendiente de The Bad Batch. Tras el homenaje que rendimos a nuestro hermano Pacoto, y tras el radiodrama del guion de Derek Connolly y Colin Trevorrow para su Episodio IX, volvemos al análisis de las aventuras de la Remesa Mala allá donde lo dejamos.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

Comenzamos en Bracca huyendo del Imperio para después ir a rescatar a Omega de las manos del legendario Cad Bane. Veremos como Hunter y el resto de la Fuerza Clon 99 tienen que rescatar a un senador separatista de las garras imperiales en Raxus. Tras una parada en Ryloth antes de volver a Ord Mantell y salvar la cantina de Cid, seremos testigos de una entrega de armas a los antiguos liberadores de Ryloth. Posteriormente seremos testigos de la liberación de los padres de Hera Syndulla de un complot del Almirante Rampart.

Antes de volver a Kamino a rescatar a Hunter, que ha sido detenido por Crosshair en el planeta Wayland, la Remesa Mala acudirá a este verde planeta para rescatar a Gregor en el monte Tantiss. De vuelta a Kamino veremos desmantelar los laboratorios clonadores. Y finalmente la destrucción de Ciudad Tipoca.

Recordad que tenéis disponible nuestros anteriores podcasts dedicados a La Remesa Mala, así como las entrevistas que hicimos con motivo del Día de Star Wars (May The Fourth With You)Jordi Ribes, una leyenda del doblaje español que pone voz a los soldados clon desde el año 2008, y a Quico Rovira-Beleta, traductor audiovisual de Star Wars y ajustador de doblaje. ¡Un auténtico lujo!

poscast bad batch

Editado y montado por Alejandro Buyo, a bordo de la lanzadera Merodeador se subieron el pasado 16 de agosto la rica salsa klaudiana, Ángel de Jorge, y nuestro espía bothan, Alejandro Buyo, junto a los cuales nuestro sensei Carlos de la Torre, el Mega, es el encargado de dirigir la nave con la inestimable ayuda de su copiloto, la Maestra Rosa Campoy.

Un podcast hecho por fans para fans.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!

#DalePacoto ❤️

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 6×19 ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 1×07-1×16

Timeline

00:00:00 INTRO FOSERA DE ‘THE BAD BATCH’
00:01:04 INICIO Y PRESENTACIONES
00:05:48 ANÁLISIS THE BAD BATCH CAPÍTULOS 7 AL 16 DE LA TEMPORADA 1
03:01:35 CONSIDERACIONES FINALES, DESPEDIDAS Y CIERRE
03:12:00 BONUSpodcast the bad batch


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.