The Mandalorian – Carl Weathers revela la fecha de inicio del rodaje de la tercera temporada

The Mandalorian

A principios de verano se publicó que el comienzo de la producción de la tercera temporada de The Mandalorian estaba en marcha. El final del rodaje de The Book of Boba Fett, fue el pistoletazo de salida. Gran parte del equipo de producción y elenco se ocupan de estas dos series, por lo que tras el final de la segunda temporada de la serie del Mando y aquella sorpresa de la serie de Boba, supimos que tendríamos que esperar a que se estrenara la del cazarrecompensas para poder ver la continuación de las aventuras de Din Djarin.

The Mandalorian

Así, sabíamos que la producción estaba en marcha, pero desconocíamos cuándo se comenzaría a rodar. Hasta hoy… El gran Carl Weathers, también conocido como Greef Karga ha  resuelto el misterio.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

The Mandalorian Greef Karga

En un panel de la Steel City Con 2021 , el actor reveló no solo la fecha del inicio del rodaje. Además confirmó que volvería a ponerse detrás de la cámara como director:

«Comenzaremos una nueva temporada de The Mandalorian el próximo mes. Vuelvo a estar frente a la cámara nuevamente y puedo volver a dirigir. Así que espero que permanezcan atentos, que lo vean y lo apoyen. Por favor, porque no solo estoy orgulloso de mi trabajo, estoy realmente orgulloso de la serie y de ser parte de ella, ya sabéis.»

Además, el actor dejó unas bonitas declaraciones de lo que para él significa la serie como padre y actor:

«Hay algunas cosas que… tengo dos hijos que probablemente sean mayores que tú. Lo digo en serio y ahora tengo cuatro nietos. Así que lo bonito es que, es para ellos, no se trata de mí como actor, realmente es ‘ese es el abuelo’. Eso es lo que soy, ¿sabes? Me abruma un poco, pero el trabajo que hago, quiero que vean algo de lo que puedan estar orgullosos. Con The Mandalorian, me pasa una de esas cosas, porque los niños pueden ver la serie y eso me encanta.»

Que la tercera temporada de The Mandalorian comience a rodarse en septiembre, es una buena noticia. Ya que implica que probablemente el próximo verano ya esté lista para emitirse. Si todo va bien, podremos seguir disfrutando de esta historia pronto. Y sobre todo saber hacia dónde van estos personajes y los recién llegados como Bo-Katan. Seguro que no podéis esperar, como nos pasa a nosotros.

The Mandalorian Bo-Katan

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con los novelas de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Mandalorian estrenará su tercera temporada, presumiblemente, a lo largo del año 2022 en la plataforma Disney+.

Fuente: The Direct


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.