The Mandalorian – Comienza la producción de la 3ª temporada y el posible regreso de un personaje conocido

Mandalorian 3 wookiee

Aunque julio está siendo un mes especialmente tranquilo, hay algunas noticias que nos alegran el mes, y esta es sin duda una de ellas. Al parecer, la 3ª temporada de una de nuestras series favoritas, The Mandalorian, ha comenzado finalmente su producción.

Ha habido informes contradictorios sobre el estado de la producción de The Mandalorian Season 3.

KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Welcome TO The...
  • ✔ Felpudo coco "Welcome to the dark Side" para la puerta...
  • ✔ Felpudo gracioso fabricado con fibra de coco natural y...
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de...

La palabra inicial sugirió que la serie nominada al Emmy se reanudaría inmediatamente después de la conclusión del rodaje de El libro de Boba Fettque culminó en la primavera. Ha habido rumores sustanciales que alegan que la próxima temporada de The Mandalorian ha estado en producción durante algún tiempo, aunque otros medios han afirmado que no se han filmado imágenes como resultado de la producción de Obi-Wan Kenobi.

Entonces, la cuestión importante, ¿en qué punto están las cosas para Mando y sus amigos? Aún no se ha establecido una ventana de lanzamiento concreta, aunque una filtración reciente indica que la primavera de 2022 puede ser el objetivo a cumplir.

American Cinematographer ha informado que The Mandalorian Season 3 ha comenzado oficialmente la producción. En un artículo que analiza el desarrollo de ILM de The Volume, la temporada 3 fue mencionada junto con The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi como las series de Lucasfilm que hacen uso de la tecnología en Los Ángeles.

Además, se señaló que se construyó otro set StageCraft para Pinewood Studios en Londres, donde Andor se encuentra actualmente en producción.

Jordan Maison de Cinelinx afirmó que el trabajo para The Mandalorian ha estado en marcha durante bastante tiempo, posiblemente con vistas a ir más allá de una tercera temporada. Kessel Run Transmissions corroboró el informe en ese momento, y otras fuentes sugirieron que partes de la temporada 3 se filmaron al mismo tiempo que The Book of Boba Fett.

Sin embargo, Collider publicó un artículo sugiriendo que The Mandalorian no comenzaría la producción hasta los últimos meses de 2021, debido al uso de la tecnología de The Volume por parte de Kenobi en Los Ángeles. En este caso, un lanzamiento de primavera para la temporada 3 sería imposible.

Entonces, ¿cuál es realmente el problema?

American Cinematographer es una fuente confiable, al igual que los anteriormente mencionados. Es interesante destacar el informe de ASC que señala que Boba Fett y Obi-Wan «usarán el mismo volumen construido inicialmente para The Mandalorian«. La redacción sugiere que el medio recibió esta información hace algún tiempo, ya que se sabe que The Book of Boba Fett ha terminado.

Con esto en mente, es posible que las cosas avancen como Jon Favreau tenía previsto. Boba Fett servirá efectivamente como The Mandalorian Season 2.5, y la Temporada 3 aparecerá poco después de que termine la la primera temporada de Boba Fett, lo que sería la manera perfecta de mantener a los fans metidos en la historia.

Se ha convertido en una situación complicada, pero todas las señales apuntan a que la temporada 3 de The Mandalorian está en marcha.

ACTUALIZACIÓN (20/07/2021)

Como ha señalado un usuario de Reddit llanamdo spacejunkonion de r / StarWarsLeaks, la actriz de Bo-Katan, Katee Sackhoff, publicó una nueva historia en Instagram diciendo que está de camino a una prueba de COVID-19 para trabajar. Lo más gracioso del tema es que la actriz comenta de manera irónica lo siguiente:

«Estoy en camino para hacerme la prueba de COVID porque ella va a volver al trabajo. ¿Qué? ¿En qué podría estar?».

Si a esto le sumamos que ackhoff no tiene ningún otro proyecto anunciado próximamente, casi podemos conjeturar que se trata de su vuelta para la nueva temporada de la serie. No sería de extrañar teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos episodios de la segunda temporada.

La pregunta es clara, ¿qué esperáis con más ganas y cuándo creéis que saldrá realmente?


Fuente: The Direct


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.